Financia tus cursos de idiomas en el extranjero
Saber más
Contacto

Contacta con nosotros




Curso de alemán DID, Berlín centro

Curso de Alemán en Berlín centro para adultos

Se encuentra cerca de Oranienburger Strasse, lleno de vida por las tardes como pocos otros sitios en la ciudad de Berlín. Hay bares, cafeterías, cines y teatros. El colegio se encuentra en una bocacalle de esta avenida. Consta de dos plantas y cuenta con aulas amplias y bien iluminadas. Entre clase y clase puedes ir a la cafetería a tomar algo o navegar por internet. Entre las instalaciones se encuentra un aula de estudio individual con biblioteca, sala multimedia, cafetería, conexiones para portátiles, acceso a wifi e incluso una terraza en el ático. Todos los profesores han realizado estudios de alemán superiores con especialización en la enseñanza de alemán como lengua extranjera.

Los Cursos

Curso Estándar: Curso de 20 lecciones semanales para grupo de 12 a 15 estudiantes, para todos los niveles, generalmente durante las mañanas, cuando el centro está a pleno rendimiento en los meses de verano, puede ser que se pasen algunas clases durante las tardes.  Para nivel principiante confirmar fechas de comienzo de los cursos, para todos los demás todos los lunes durante todo el año.

Curso Intensivo: Curso de 24 lecciones semanales para grupos de 12 a 15 estudiantes para todos los niveles. El horario es por las mañanas y martes y jueves de 13.00h a 14.30h. Para nivel principiante confirmar fechas de comienzo de los cursos, para todos los demás todos los lunes durante todo el año.

Cursos Premium: Curso de 28 lecciones semanales para grupos de 12 a 15 estudiantes para todos los niveles. El horario es de 09.30 a 14.30 de lunes a viernes. Para nivel principiante confirmar fechas de comienzo de los cursos, para todos los demás todos los lunes durante todo el año.

Alojamiento

En familia: El estudiante que vive con una familia continúa aprendiendo alemán de una forma personal fuera de clase. Las familias se seleccionan bajo estrictos criterios de calidad. Se ofrece alojamiento en habitación individual. El régimen puede ser en alojamiento y desayuno ó media pensión.

Apartamento compartido: Compartirás un apartamento con una familia o con otros estudiantes. El concepto es el de tener una habitación alquilada para ti mismo y poder utilizar las zonas comunes de la casa como la cocina, el salón o el baño junto con los otros habitantes. A partir de 18 años.

Pensión Bärlin, económico: Una buena opción de alojamiento para el estudiante más independiente. Ofrecen habitaciones individuales .Se incluyen las sábanas y toallas, el cuarto de baño es compartido. A partir de 18 años

Hotel A&O estándar: Ofrece habitaciones individuales y compartidas con cuarto de baño privado. Se proporcionan las sábanas y toallas. Hay televisión, wifi, lavandería y recepción 24 h. Desayuno incluido. A partir de 18 años.

Hotel Meininger, superior: Ofrece habitaciones individuales y compartidas con baño es privado. El hotel proporciona las sábanas y las toallas. Dispone de televisión, wifi y servicio de lavandería. La cocina es compartida con el resto de estudiantes. La recepción está disponible las 24 h. Desayuno incluido. A partir de 18 años.

Tarifas Web - precios originales de la escuela

*Consultar tarifas para 2017

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?