Contacto

Contacta con nosotros




GLS Berlín

Curso de Alemán para adultos en Berlín centro

La escuela está situada en el centro histórico de Berlín y dispone de 40 aulas, una sala con 15 ordenadores, biblioteca, cafetería y un restaurante situado en la planta baja del centro. Todos los profesores están altamente cualificados y tienen experiencia en el campo de la docencia del alemán a alumnado extranjero.

Los Cursos

General 20: Curso de 20 lecciones/ semana de 45 minutos, en grupos máximo de 12 personas. Desde principiante hasta nivel C2. Los cursos están divididos en cuatro elementos fundamentales: comprensión y expresión oral, escritura y lectura. El curso se realiza por las mañanas.

Semi-intensivo 25: Curso de 25 lecciones/ semana de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes para todos los niveles.

Intensivo 30: Curso de 20 lecciones/ semana con los grupos del curso general y las 10 lecciones restantes se realizan en mini-grupos de 3 a 6 estudiantes. Las lecciones que se realizan en mini-grupos están programadas por las tardes. Niveles desde principiante hasta C2.

Intensivo 20 + 10 particular: Curso de 30 lecciones semanales, 20 de las cuáles se realizan en los grupo de Alemán general y las 10 restantes en clases particulares por las tardes. Niveles de principiante a C2.

*Los cursos dan comienzo todos los lunes

Preparación exámenes: Cursos de cinco semanas, las cuatro primeras  de 30 lecciones semanales, 20 de Alemán general y 10 de preparación de exámenes Goethe y la quinta para realizar el exámen.

*Solo para curso de preparación nivel B2

Alojamiento

En familia: alojándote con una familia tendrás la posibilidad de practicar el alemán fuera del centro de estudios. Las habitaciones son individuales con baño compartido y régimen de media pensión.

Apartamentos GLS Campus: Puedes elegir entre apartamento estándar y apartamento superior. Todos los apartamentos cuentan con cocina, baño (con ducha los apartamentos estándar y con bañera los apartamentos superiores), conexión libre a internet por wifi, teléfono, televisión y ropa de cama.

Apartamentos Brandenburg: Apartamentos situados al lado de la Puerta de Brandenburgo, se encuentran a 25 minutos en metro de la escuela. Cada apartamento cuenta con cocina, sala de estar, cable de televisión, Wi-fi.

Apartamentos compartidos con alemanes: Apartamentos compartidos con alemanes en habitación individual, este alojamiento puede ser en solo alojamiento o con desayuno. Los apartamentos están a un máximo de 35 minutos de la escuela.

 

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
GLS Berlín
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en GLS Berlín

Inicio: -


Total: