Financia tus cursos de idiomas en el extranjero
Saber más
Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Alemán en Frankfurt

Cursos de alemán en Frankfurt

Frankfurt es una de las ciudades más grandes de Alemania y cuenta con importantes museos, monumentos, iglesias, plazas, parques y jardines. Recorriendo la ciudad te resultará interesante visitar la Paulskirche y la Zeilgalerie así como el Palmergarten y la Biblioteca Nacional de Alemania. Al caer la noche es imprescindible pasear por Sachsenhausen, un barrio típico que acoge restaurantes, sidrerías tradicionales y muchos locales nocturnos. 

DID Deutch Institut

Situada cerca de la estación sud de Frankfurt, en el barrio Sachsenhausen, uno de los más bonitos de la ciudad, en una situación privilegiada a orillas del río Meno. la aescuela abrió sus puertas en 1989 y ofrece cursos de calidad en unas instalaciones modernas y atractivas donde podemos encontrar un áula de estudio con material didáctico, una sala multimedia, cafetería con acceso a internet, secretaría de estudiantes y parking gratuito.

Cursos de alemán

Curso estándar de 20 lecciones semanales: Si quieres mejorar tus conocimientos de alemán y conocer a la vez Alemania en profundidad, te recomendamos el curso estándar. Las 20 unidades lectivas semanales se centran en el aprendizaje de estructuras gramaticales y en la transmisión de vocabulario cotidiano.

Curso intensivo de 24 lecciones semanales: Este curso es perfecto para avanzar notablemente ne el aprendizaje del alemán mediante una práctica concentrada. A diferencia del curso estándar, en el curso intensivo es posible tratar temas de la actualidad política, cultural y económica y, por tanto, mejorarás considerablemente tus aptitudes comunicativas. Dos veces por semana tienen lugar seminarios que complementan las aptitudes adquiridas en clase. Este curso es el más recomendable para la preparación de un examen.

Curso premium de 28 lecciones semanales: El curso premium es la decisión perfecta para adquirir o ampliar tus conocimientos de alemán en poco tiempo, incluso en estancias cortas alcanzarás buenos resultados.

Alojamiento

En familia: El estudiante que vive con una familia anfitriona continúa aprendiendo alemán de una forma personal fuera de clase. Las familias son seleccionadas bajo estrictos criterios de calidad y ofrecen alojamiento en habitación individual, en régimen de alojamiento y desayuno ó media pensión, según elección.

En piso compartido: Compartirás un apartamento con una familia o con otros estudiantes. El concepto es el de tener una habitación alquilada para ti mismo y poder utilizar las zonas comunes de la casa como la cocina, el salón o el baño junto a los otros habitantes.

Hotel BFW econónico: Una buena opción de alojamiento para el estudiante más independiente. Ofrecen habitaciones individuales. Se proporcionan sábanas y toallas. El cuarto de baño es compartido. En régimen de solo alojamiento, a partir de 18 años.

Hotel A&O estándar: Para estudiantes que quieren más privacidad. Ofrece habitaciones individuales con cuarto de baño privado. Sábanas y toallas, televisión, wifi, desayuno bufet, lavandería y recepción 24 h. A partir de 18 años.

Hotel Meininger, superior: Ofrece habitaciones individuales con cuarto de baño privado, se proporcioan las sábanas y toallas. Hay disponible una televisión, wifi, desayuno buffet, sala de lavandería y una cocina compartida. La recepción está disponible las 24 h. Desayuno incluido. A partir de 18 años.

Tarifas Web - precios originales de la escuela

*Consultar tarifas para 2017

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?