Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Alemán en Múnich

Cursos de alemán en Munich

Múnich es una ciudad llena de tradición, vida y estudiantes con muchas  atracciones turísticas, como la mundialmente conocida fiesta de la cerveza celebrada en octubre, el Hofbräuhausy los muchos locales cerveceros al aire libre.  Es una ciudad famosa por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y alegres festivales. Su oferta cultural es también amplia y variada: de hecho cuenta con 42 teatros y 65 museos. Cuando estés allí no dejes de visitar  el casco antiguo, que tiene una serie de edificios de estilo barroco y rococó, y el Palacio de Nhymphenburg, rodeado de jardines hermosos. 

Did Deutch Institut

A tan sólo unos minutos de la Karlsplatz de Múnich y justo al lado de la eastación principal de tren se encuentra nuestro colegio. En sus dos plantas encontrarás todo lo que le puedes pedir a un centro de estudios moderno: aulas bien iluminadas, un aula multimedia, una amplísima terraza y una cafetería. En las instalaciones de la escuela contamos con un aula de estudio con bilioteca, una sala de informática con 10 ordenadores y mucho más.

Cursos de alemán

Curso estándar de 20 lecciones semanales: Si quieres mejorar tus conocimientos de alemán y conocer a la vez Alemania en profundidad, te recomendamos el curso estándar. Las 20 unidades lectivas semanales se centran en el aprendizaje de estructuras gramaticales y en la transmisión de vocabulario cotidiano.

Curso intensivo de 24 lecciones semanales: Este curso es perfecto para avanzar notablemente ne el aprendizaje del alemán mediante una práctica concentrada. A diferencia del curso estándar, en el curso intensivo es posible tratar temas de la actualidad política, cultural y económica y, por tanto, mejorarás considerablemente tus aptitudes comunicativas. Dos veces por semana tienen lugar seminarios que complementan las aptitudes adquiridas en clase. Este curso es el más recomendable para la preparación de un examen.

Curso premium de 28 lecciones semanales: El curso premium es la decisión perfecta para adquirir o ampliar tus conocimientos de alemán en poco tiempo, incluso en estancias cortas alcanzarás buenos resultados.

Alojamiento

En familia: El estudiante que vive con una familia anfitriona continúa aprendiendo alemán de una forma personal fuera de clase. Las familias son seleccionadas bajo estrictos criterios de calidad y ofrecen alojamiento en habitación individual según elección.En régimen de alojamiento y desayuno ó media pensión.

Apartamento: Compartirás un apartamento con una familia o con otros estudiantes. El concepto es el de tener una habitación alquilada para ti mismo y poder utilizar las zonas comunes de la casa como la cocina, el salón o el baño junto a los otros habitantes. A partir de 18 años

Hotel A&O estándar: Para estudiantes que quieren más privacidad. Ofrece habitaciones individuales con cuarto de baño privado. Sábanas y toallas, televisión, wifi, desayuno bufet, lavandería y recepción 24 h. A partir de 18 años.

Hotel Meininer, superior: Ofrece habitaciones individuales y compartidas, cuarto de baño privado en las habitaciones, se proporcionan sábanas y toallas y dispone de wifi, televisión, desayuno buffet, lavadora, cocina compartida y recepción 24 h. A partir 18 años

Tarifas 2017 - precios originales de la escuela

*Consulta tarifas para 2017

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?