Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Alemán en Austria


Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas en:

Situada en el corazón de Europa y rodeada de montañas, Austria es un país ideal para quien busque una combinación de maravillosos paisajes naturales donde relajarse e imponentes ciudades culturales. Su capital, Viena Ciudad Imperial por excelencia, posee uno de los complejos artísticos más grandes del mundo, en sus calles se sigue percibiendo el encanto de una época extraordinaria.

Viena conocida a nivel mundial por haber sido durante el siglo XIX una de las grandes capitales de la música y haber acogido en sus numerosos teatros músicos extraordinarios como Mozart, Beethoven, Strauss y Brahms, ofrece gran variedad de espectaculos y eventos entre los cuales entre los cuales destaca el Frühlingsfestival, para los amantes de la música clásica, el Wiener Festwochen, para quien prefiera el teatro, y la Küche und Keller para quien esté impaciente por probar una Sachertorte o un strudel. Austria ofrece en todas sus ciudades un paisaje arquitectónico fascinante, donde se suceden suntuosos edificios imperiales, complejos modernos de cristal y casas de madera innovadoras. En verano  podrás pasear en bici y relajarte, practicar senderismo o disfrutar el placer de bañarte en las aguas termales del valle de Gastein; mientras que en invierno el esquí va a ser la actividad principal de tu tiempo libre. xx

 


En este apartado encontrarás cursos en todo el mundo que te ayudarán a optimizar tus conocimientos idiomáticos. Contamos con cursos estándar los cuales se enfocan a mejorar las cuatro habilidades principales del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Gran parte de nuestros cursos se ofrecen en modalidades semi-intensiva e intensiva. Durante tu estancia podrás disfrutar de las actividades organizadas por los centros para complementar tu experiencia educativa.

Contacta con Nosotros


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?