Financia tus cursos de idiomas en el extranjero
Saber más
Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Alemán en Viena

Cursos de Alemán en Viena

Viena, capital de Austria, es una ciudad muy rica en patrimonio histórico y cultural donde se puede disfrutar de una calidad de vida muy alta. Esta ciudad tiene un encanto especial: antigua y moderna a la vez es la cuna de la música y de la arquitectura. Cuenta de hecho con una gran variedad de lugares monumentales que hay que visitar como la Ópera, el Palacio Hofburg y la Ringstraße que es la avenida más importante de la ciudad. Otro atractivo de la ciudad son los eventos culturales variados y numerosos como por ejemplo las exposiciones, los conciertos y los ballets.

La escuela

Nuestra escuela de alemán en Viena se constituyó en 1988 y disfruta de reconocimiento en todo el mundo como institución privada. Tiene un programa de enseñanza de gran éxito, un ambiente docente extraordinario y unas instalaciones modernísimas. Los profesores altamente cualificados, formados profesionalmente y motivados estarán encantados de abordar los temas de tu interés y tus deseos particulares. Las clases prácticas y el control periódico de la calidad de la enseñanza te garantiza un éxito óptimo en el aprendizaje.

Cursos de alemán

  • Curso estándar (25 lecciones semanales): Curso de 20 lecciones de Alemán general y 5 lecciones sobre la cultura y las costumbres. En grupos de 12 estudiantes para todos los niveles.
  • Curso intensivo (35 lecciones semanales): Curso de 20 lecciones semanales de Alemán general más 10 en minigrupo más 5 lecciones de cultura y costumbres
  • Curso Súper-intensivo (35 lecciones semanales): Curso de 20 lecciones de Alemán general más 10 de clases particulares más 5 de cultura y costumbres..

Alojamiento

En residencia: Situada en un edificio recientemente renovado en estilo Jugendstil, dispone de 20 cómodos apartamentos con equipamiento moderno. Cada alumno dispone de su habitación individual. La escuela y el centro de la ciudad están a diez o quince minutos con el transporte público.

En familia anfitriona: El alojamiento en familias es seguramente la mejor manera de hablar alemán y conocer mejor el país y las gentes incluso fuera de las horas de clase. Régimen de estancia media pensión.

Tarifas 2017 - precios originales de la escuela

*Consultar tarifas para 2017

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?