Financia tus cursos de idiomas en el extranjero
Saber más
Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Inglés y Francés en Montreal

Cursos de francés e inglés en Montreal

Montreal es una ciudad francófona a la que le gusta divertirse, tanto en invierno como en verano. Entre los principales eventos turísticos están el Festival international de jazz, el festival de humor “Juste pour rire” y el festival de cine “Festival des films du monde”.  Es un lugar que acoge gente del mundo entero de modo que se va formando un crisol de culturas que se refleja en el mosaico de sus barrios, y en la diversidad de sus restaurantes. Montreal es una ciudad efervescente y, cuando estés allí, es imprescindible que pasees por su parte antigua visitando el viejo puerto y la basílica de Nôtre-Dame, así como por sus parques y sus barrios pintorescos. Montreal tiene algo muy curioso para el visitante, la ciudad subterránea más grande del mundo, donde podrás hacer todo tipo de actividades, desde ir de compras hasta al cine.

EC Montreal

Fundada en 1962, fue la primera escuela de idiomas en Canadá, es un centro de prestigio reconocido en todo el mundo. La escuela ofrece un programa bilingüe único gracias al que los estudiantes pueden aprender inglés, francés o incluso ambos idiomas. Nuestra escuela está ubicada en la elegante calle St Catherine, dentro del centro comercial Fauborg, uno de los más modernos de la ciudad. El alumnado se puede relajar en las cómodas sillas de la biblioteca o en la sala de estudiantes o también usar los ordenadores del centro de recursos si les apetece seguir estudiando después de clase.

Cursos de inglés y francés

Elige entre cursos de inglés o francés general de 20 lecciones semanales, semi-intensivos de 24 lecciones o intensivos de 30 lecciones semanales. Estudiarás expresiones idiomáticas, reforzarás la comprensión auditiva, el vocabulario, la pronunciación, el inglés situacional, destrezas de escritura y sobre todo la comunicación. Máximo 15 estudiantes por grupo.

Alojamiento

En familia anfitriona: Es una forma excelente de practicar el inglés fuera de clase y vivir la cultura canadiense. Las familias viven a un máximo de 60 minutos en transporte público de la escuela. Se ofrece alojamiento en habitación individual, media pensión (desayuno y cena) y aseguramos una nacionalidad por casa. Hay la posibilidad de tener baño privado.

Residencia Varcity: Situada a 15 minutos del colegio caminando. Apartamentos compartidos con habitación individual con baño compartido. En las zonas comunes dipones de cocina, comedor, sala de estar, sala música y gimanasio. Solo alojamiento. Edad mínima 18 años

Apartamentos: La capacidad de cada apartamento es para dos estudiantes. Habitaciones individuales con baño compartido. Cada apartamento dispone de concina, nevera, Televisión, Wi-fi. Y en la zona común disfrutarás de la piscina cubierta. Solo alojamiento. Edad mínima 18 años. Mínimo 4 semanas.

Tarifas 2017 - precios originales de la escuela

Descuento del 10% aplicado en los programas de cursos generales.

*Consultar tarifas para 2017

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?