Contacto

Contacta con nosotros




EC Toronto

Cursos de inglés en EC Toronto

Fue la primera escuela de idiomas en Canadá, con más de 45 años de experiencia, el prestigio de este centro se reconoce a nivel mundial. La escuela está en un edificio moderno y rodeado de una zona residencial con mucho encanto cercana a un centro comunitario con piscinas, canchas de tenis y pista de hockey. Nuestra escuela en Toronto cuenta con aulas espaciosas, sala de ordenadores y una ciber-sala con televisión de pantalla plana. También existen otras zonas comunes para estudiantes, como una sala con microondas y máquinas expendedoras. Podrás jugar al futbolín, consultar tu correo electrónico o chatear. La escuela ofrece un ambiente de aprendizaje dinámico con clases reducidas y profesores licenciados profesionales. El personal, que habla varios idiomas, siempre está a tu disposición para ayudarte en todo aquello que necesites.

Cursos de inglés

Puedes elegir entre diversos tipos de curso: inglés general de 20 lecciones semanales, curso semi-intensivo de 24 lecciones semanales o un curso intensivo de 30 lecciones por semana. En estos cursos aprenderás expresiones idiomáticas, mejorarás tu comprensión auditiva y vocabulario además de a pronunciación. También se presta especial interés a la escritura y la conversación.En grupos de máximo 15 estudiantes, cursos que ser realizan durante todo el año.

Preparación de TOEFL/IELTS/ TOEIC: Cursos de 20, 24 y 30 lecciones semanales. Los cursos comienzan todos los lunes. Nivel mínimo B2. Para cualquier de estos cursos se recomienda una estancia mínima de 6 semanas.

Preparación Cambridge: Cursos de preparación de FCE (First Certificate in English) y CAE (Certificate in Advanced English) de 30 lecciones semanales. Para poder realizar curso de preparación al FCE se necesita tener un nivel mínico B1+ y para el curso de CAE nivel B2.

Alojamiento

En familia anfitriona: Una forma excelente de practicar inglés fuera de clase y descubrir la cultura canadiense es convivir con una familia anfitriona. Las familias viven a un máximo de 60 minutos en transporte público del colegio y te aseguramos que serás el único estudiante hispanohablante en la casa. Se ofrece alojamiento en habitación individual pudiendo elegir entre compartir baño con la familia o tener baño privado en tu habitación.Régimen de estancia media pensión.

Residencia 89 Chesternut: La residencia se encuentra en pleno centro de Toronto, a sólo dos esquinas de Eaton Centre y a 5 minutos de la torre CN, donde puedes encontrar tanto tiendas como lugares de ocio. Es una residencia de calidad superior disponible del 9 de mayo hasta el 15 de agosto. Las habitaciones disponen de baño privado. La residencia proporciona las sábanas y se ocupa de la limpieza semanalmente. Hay acceso a internet por cable. No hay cocina, pero sí que podrás guardar alimentos en las diversas neveras que hay y calentarlos en los microondas. Régimen de estancia sólo alojamiento. Edad mínima 18 años.

Studios Primrose. Situado a 25 minutos en transporte público de la escuela. Habitaciones individuales con baño privado, incluyen televisión, teléfono, aire acondicionado y Wi-fi. En sus instalaciones podrás disfrutar de gimnasio, piscina cubierta, cafetería, zonas de relax, sala de juegos y lavandería. Régimen de media pensión del 03/01 al 25/04 y del 05/09 al 02/01/2016, y solo alojamiento del 26/04 al 06/09. Estancia mínima de 4 semanas. Edad mínima 18 años.

Guardar

Guardar

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
EC Toronto
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en EC Toronto

Inicio: -


Total: