Contacto

Contacta con nosotros




Curso de Inglés en Toronto, Eurocentres

Cursos de inglés en Eurocentres Toronto

La escuela está situada en el corazón de Toronto, en el distrito Toronto's Entertainment muy cerca de la CN Tower, Rogers Centre y Air Canada Centre. El centro cuenta con aulas totalmente equipadas con pizarras interactivas. Además los estudiantes disponen de una sala con juegos y máquinas de bebidas, sala de ordenadores y Wi-fi. Durante la estancia el equipo de profesorado de la escuela te tiene informado de todas las actividades que puedes realizar, como fines de semana en Las Cataratas del Niagara o Nueva York.

Cursos de Inglés

La escuela ofrece una amplia variedad de cursos, la duración de los mismos puede ser desde 2 semanas hasta 52 semanas. Los cursos comienzan todos los lunes durante todo el año, están diseñados para estudiantes a partir de 16 años. 

Cursos Inglés General: Se ofrecen cursos desde 20 hasta 30 lecciones por semana, las clases tienen una duración de 50 minutos.  Todos los niveles desde A1 hasta C2. El máximo de alumnos por aula es de 15. El estudiante puede elegir entre los siguiente cursos:

  • General English Basic Course 20: Curso de 20 lecciones semanales de Inglés general.
  • General English Intensive Course 25: Curso de 20 lecciones semanales + 5 horas a elegir por el estudiante, entre preparación de exámenes o en mejorar sus habilidades en el idioma (writing, speaking, listening..)
  • General English Superintensive Course 30: Curso de 20 lecciones semanales + 10 horas a elegir por el estudiante, entre preparación de exámenes o en mejorar sus habilidades en el idioma (writing, speaking, listening..)

Alojamiento

En familia: El estudiante puede alojarse en familia en habitación individual o compartida, en régimen de media pensión o pensión completa. Todas nuestras familias tienen experiencia en acoger estudiantes internacionales y son debidamente seleccionadas y evaluadas por la organización.

Canadian Backpackers Hostel- La residencia está situada a 5 minutos del colegio, es un edificio victoriano totalmente renovado con patio.  Las habitaciones pueden ser desde individuales hasta con 3 o 4 camas, baño compartido. La cocina está totalmente equipada, durante todo el día los estudiantes tienen a su disposición café y te gratuito. La residencia también dispone de lavanderia que funciona con monedas y acceso a internet. Disponible durante todo el año.

Residencia Primrose: La residencia se encuentra a 25 minutos de la escuela, cerca de Younge Street y the Eaton's Centre. Tiene habitaciones compartidas, con cable para Tv, teléfono y Wifi, los baños son compartidos. Durante los meses de verano los estudiantes también pueden utilizar el gimnasio y la piscina que hay en la residencia. También dispone de lavandería que funciona con monedas. Diponible durante todo el año. De mayo a agosto mínimo 4 semanas.

Tarifas 2017 - precios originales de la escuela

El centro permanecerá cerrado los siguientes días festivos de 2017: 02/01, 13/02, 20/02, 14/04, 17/04, 22/05, 16/06, 03/07, 07/08, 04/09, 22/09, 09/10, 13/11, 08/12, 25/12 y 26/12

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?