Contacto

Contacta con nosotros




International House Aberdeen

Cursos de inglés en IH Aberdeen

Aberdeen, situada casi en el extremo norte del Reino Unido, es una de sus ciudades más antiguas. Es una ciudad pintoresca y animada, caracterizada por su peculiar arquitectura de granito. El hecho de tener un puerto comercial la ha convertido en los últimos dos siglos en un lugar moderno lleno de restaurantes, bares, teatros y pubs. Aberdeen está repleta de galerías de arte, museos y numerosos parques como el Duthie Park, un rincón donde descansar en medio de plantas tropicales. Aberdeen es también una ciudad muy cultural, podrás visitar el Centro de Artes, el Museo Marítimo y su famosa Universidad. Con respecto a la gastronomía, la ciudad es famosa por su ternera Angus así como por sus pescados y mariscos.

International House Aberdeen

Se trata de un colegio pequeño pero espacioso que no alberga más de 70 estudiantes, por lo que el trato es muy personalizado. El centro tiene clases bien equipadas, una gran zona de descanso para los estudiantes y una zona de ordenadores y biblioteca. Cerca del centro podemos encontrar cafeterías, restaurantes y centros comercialaes así como la galería de arte y el museo marítimo de la ciudad. El colegio se fundó en el año 2006 y tiene estudiantes de todo el mundo. El profesorado está altamente cualificado y los grupos son reducidos, de no más de 10 personas.

Cursos de inglés en Aberdeen

Inglés general: Curso de 15 horas semanales en las que practicarás vocabulario, gramática y todo lo necesario para mejorar tu nivel de inglés. Niveles desde A1 a C1.

Inglés intensivo: Curso de 21 horas semanales, 15 de las cuales se realizan durante las mañanas con el inglés general y el resto puedes elegir entre Natural English y preparación del examen IELTS.

Preparación examen Cambridge FCE, CAE y CPE: Cursos de 21 horas semanales, este curso proporciona al alumnado todas las habilidades esenciales y toda la gramática, vocabulario y comprensión oral y escrita que necesita para presentarse al examen. Nivel mínimo A2. Mínimo de estancia: 4 semanas.

Consultar fechas exámenes

Alojamiento

Familia anfitriona: Alojarse con una familia es quizás la mejor manera de aprender inglés también fuera del aula y conocer de primera mano la cultura del país. Si lo prefieres, con un suplemento puedes tener baño privado en la habitación. Régimen de estancia media pensión ó alojamiento y desayuno.

Residencia Liberty Living: La residencia Liberty Living, a 15 minutos a pie del centro, ofrece estudios individuales con baño privado, cama, armario, escritorio y acceso a internet por cable. Las zonas comunes son la cocina, con nevera, horno eléctrico y microondas; y una zona de relax con sofás y un tablón de anuncios para que te enteres de lo que pasa en la ciudad. Solo disponible del 29/06/2014 al 06/09/2014.

Residencia Unite Spring Gardens: A tan sólo 10 minutos andando del centro, ofrece habitaciones individuales con lavabo. Las zonas comunitarias se componen de dos baños compartidos, una cocina totalmente equipada con horno, frigorífico, microondas, etc. y una sala de estar. En el caso de las residencias los estudiantes son los encargados de la limpieza y lavandería. Se proporcionan utensilios de limpieza como aspiradoras.

Residencia Mealmarket Exchange: Está situada en el corazón de Aberdeen a 10 minutos de la escuela. Ofrece habitaciones individuales con baño, y amplias zonas comunes, como sala de estar y una completa cocina para compartir.

¿Te interesa?