Contacto

Contacta con nosotros




British Study Centres Edimburgo

British Study Centres Edimburgo, fundada como Edinburgh Language Centre en 2002, está situada en George Street, la calle más prestigiosa de la ciudad. Ofrece una gran variedad de cursos de alta calidad educativa y magníficas instalaciones. El centro cuenta con 14 aulas, todas ellas equipadas con proyectores y pizarras digitales interactivas.

Los cursos

Inglés General: Cursos de 15, 20, 25 ó 30 lecciones semanales por las mañanas. Los cursos de inglés general son ideales para los estudiantes que quieren mejorar su inglés por motivos personales o profesionales. Los cursos ofrecen 6 niveles diferentes desde principiante hasta avanzado, incluyen gramática, vocabulario, pronunciación, lectura, escritura, comprensión, auditiva y comunicación oral. Se presta especial atención a situaciones formales y también a situaciones sociales. En los cursos de 15  horas puedes optar a realizar el curso durante la mañana o durante la tarde. Los cursos de 20 lecciones incluyen 15 de inglés general y 5 de speaking y listening, los intensivos (25 y 30 lecciones) añaden 5 ó 10 lecciones por la tarde. Estos cursos dan comienzo todos los lunes.

Preparación IELTS: Curso de 20, 25 ó 30 lecciones semanales de preparación IELTS. 15 lecciones específicas de IELTs más 5, 10 ó 15 de Speaking&Listening, Grammar&Writing o Wordpower. Nivel mínimo para cursarlo: B1. Tasas de examen no incluidas.

Preparación Cambridge FCE y CAE: Curso 25 lecciones semanales (20.8 horas) diseñado especialmente para ayudarte a preparar el examen de reconocimiento mundial. Tasas de examen no incluidas.

* La mayoría de los cursos de preparación de Cambridge finalizan antes de la fecha del examen, por lo que hay que tener en cuenta el realizar una semana más de alojamiento.

English at the Edimburgh Festivals: ¡El viaje de estudios perfecto para aquellos apasionados de la comedia, el drama, la música o las artes escénicas! Este curso te brinda una fantástica oportunidad de mejorar tus habilidades con el inglés a la vez que te sumerjes de pleno en una experiencia cultural inolvidable famosa en todo el mundo. Combinación de 20.8 horas semanales de inglés general por las mañanas con 6 horas de festival por las tardes. Puedes elegir entre una o dos semanas el 6 o el 13 de agosto. El nivel mínimo requerido es el B1. Grupos de máximo 14 personas, duración de las clases 50 minutos.

Alojamiento

En Familia: Vivir con una familia te brinda muchas oportunidades para practicar tu inglés en el tiempo libre. La escuela elige familias que pueden ofrecer una estancia agradable y que comprenden las necesidades de los estudiantes internacionales. El alojamiento en familia estándar es en habitación individual con cuarto de baño compartido. El alojamiento ejecutivo tiene cuarto de baño privado.

McDonald Road Apartments: Mcdonald Road es una residencia moderna situada en el centro de la ciudad y a tan solo 25 minutos andando del centro de estudios. La residencia oferta habitaciones individuales con baño en-siute y cocina compartida. Las habitaciones disponen de wifi gratuito. Sábanas incluidas. Tarjeta de crédito depósito. Mínimo 18 años. Entrada domingo, salida sábado.

 

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?