Contacto

Contacta con nosotros




ELC Boston

Cursos de inglés en Boston

Situada en la costa este de Estados Unidos, Boston es una ciudad rica en historia y tradición, vibrante y moderna y con una importante población de estudiantes. Cada rincón de esta ciudad tiene sus sitios de entretenimiento, monumentos y tradiciones. Así por ejemplo, Back Bay es considerado como un verdadero museo al aire libre cons sus casa victorianas y góticas, mientras que las mejores tiendas de antigüedades se concentran en la zona de Beacon Hill. La gastronomía de la ciudad es excelente y después de cenar podrás terminar la noche en alguna de las muchas discotecas o night clubs que cuenta la ciudad.

La escuela

Se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Boston, Bacon Hill, cerca de galerías de arte, boutiques, tiendas de libros, cafetería y de la cosmopolita Newbury Street. Además ofrece a sus alumnos un servicio de ayuda para que, además de aprender, se adapten a la cultura estadounidense. El centro cuenta con una sala de informática con 23 ordenadores, 19 aulas, salas de conferencias y una sala de descanso para que el estudiantado se relaje.

Los cursos

General Semi-intensivo: 20 lecciones semanales de 50 minutos cada una. Este curso está diseñado para mejorar las habilidades de comunicación y es ideal para quienes deseen estudiar inglés por la mañana y por la tarde disfrutar del tiempo libre.

Semi-intensivo Plus: 24 lecciones semanales de 50 minutos cada una. Este programa está diseñado para mejorar las capacidades comunicativas en inglés de los estudiantes.

Intensivo: 30 lecciones semanales, es el curso más popular de la escuela y abarca todas las habilidades principales del idioma, tales cómo  gramática, vocabulario, conversación, pronunciación, comprensión auditiva, lectura y escritura. Todos los estudiantes de nivel intermedio y avanzado tienen clases optativas por la tarde dos veces por semana.

Curso de Preparación TOEFL/ IELTS*: Para TOEFL: 10 clases de inglés general (de 50 minutos cada una) más 20 clases de preparación para TOEFL (de 50 minutos cada una) por semana. Para IELTS: 20 clases de inglés general (de 50 minutos cada una) más 10 clases de preparación para IELTS (de 50 minutos cada una) por semana Niveles desde B1 hasta C1. Mínimo 4 semanas, los cursos comienzan todos los lunes.

Curso preparación Cambrige*: Cursos para preparar FCE y CAE de 30 semanales. Nivel mínimo B1+. Fecha examen oral: Semana del 21 al 25 de agosto y semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Examen escrito: 24 de agosto (FCE), 25 de agosto (CAE), 28 de noviembre (FCE), 29 de noviembre (CAE).

Inglés para negocios: 35 lecciones semanales en grupo o particulares. Dan comienzo todos los lunes.

Alojamiento

En familia: Si eliges alojarte con una familia, tendrás una habitación individual y la opción de elegir entre un régimen de sólo desayuno o de media pensión. Dependiendo de la ubicación de la casa, se puede encontrar a unos 45 minutos en transporte público del colegio.

Residencia International Guest House: Localizada en el corazón de Boston, a 10 minutos de la escuela. Habitaciones dobles y triples, con baño privado. Dipone de sala de televisión, de piano y lavandería. Wi-fi disponible. Edad mínima 17 años. Durante todo el año

Apartamentos ESL Townhouse: Apartamentos situados en el area de Boston's Fenway, a 20 minutos en transporte público de la escuela, con habitaciones individuales o dobles, con baño privado. Dispone de cocina y lavandería. Edad mínima 18 años. Wifi gratis.

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
ELC Boston
3 Fechas
4 Alojamiento

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en ELC Boston

Inicio: -


Total:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?