Contacto

Contacta con nosotros




EC Nueva York

Es posiblemente la escuela más céntrica de la Gran Manzana. La escuela está en un edificio moderno de Broadway, cerca de Times Square y las famosas carteleras, teatros y calles llenas de taxis amarillos por los cuales es famoso el centro de la ciudad. Desde la escuela puedes explorar todos los sitios de interés representativos que Nueva York tiene que ofrecer, tan sólo caminando unas cuantas manzanas. te encontrarás con los teatros de Broadway, con las tiendas de la Quinta Avenida, el edificio Empire State y mucho más. Nuestra escuela en Nueva York es un espacio contemporáneo con 16 aulas, instalaciones con ordenadores y Wi-Fi. La sala de estar de los estudiantes les reúne a todos en un área central, donde podrás comer, estudiar o conversar con otros estudiantes durante tu tiempo libre. 

Los cursos

Los cursos de inglés general se ofrecen en tres modalidades:

  • General English: 20 lecciones semanales. Enfocado sobre todo a mejorar la fluidez en el idioma, este curso te ayudará a maximizar tus habilidades en comprension y expresión oral y escrita.
  • Semi-intensivo: 24 lecciones semanales. Este curso te oferta clase extra dos días por semana; este tiempo extra te ayudará a consolidar tus conocimientos del idioma.
  • Super intensivo: 30 lecciones semanales. Curso diseñado para que alcances tus metas de forma rápida y efectiva.
  • English for work: 20 lecciones semanales General English+ 10 English for work

Estos cursos están diseñados para estudiantes que deseen mejorar a un ritmo rápido las habilidades fundamentales del inglés consiguiendo mayor fluidez y precisión en el idioma.

Preparación de TOEFL: Cursos de 4 ó 8 semanas de 30 lecciones semanales. Los cursos comienzan todos los lunes. Nivel mínimo B2

Alojamiento

En familia en habitación individual. El alojamiento familiar ofrece un ambiente acogedor y una gran oportunidad para vivir la cultura estadounidense con una familia local. Se proporcionan toallas y juego de cama y los servicios de lavandería están disponibles para el uso del estudiante. Distancia de la escuela: no hay ninguna familia dentro de un perímetro de distancia a pie de la escuela; el trayecto máximo de la escuela es de 50 minutos en transporte público. Hay opción de familia en el área de Manhattan con coste adicional. El régimen puede ser en alojamiento y desayuno ó media pensión.

Residencia Comfort The Alexander Residence: La residencia tiene las prestaciones de un hotel pero con tarifa de residencia de estudiantes. Está situada en el Upper West Side de Manhattan a escasos 15 minutos de la escuela en metro en hora punta.  Muy próxima de Riverside Park, desde allí te encuentras a muy pocos minutos a pie de Central Park, Lincoln Center y las principales facultades y Universidades de Nueva York además de tener próximo, restaurantes, bancos, pubs, supermercados y fácil acceso a medios de transporte. La residencia ofrece habitaciones individuales amuebladas con baño privado, Wi-Fi, microondas, una pequeña nevera, TV por cable y cama queen size. En el lounge del primer piso está la sala de estar compartida con máquinas de café, y una pequeña biblioteca. También dispone de una cocina compartida con electrodomésticos más grandes para poder realizar comidas más cómodamente. Se tiene acceso a un pequeño gimnasio y servicio de lavandería. 

Residencia estudiantes New Yorker Residence: La residencia está situada en Manhattan, muy cerca de numerosos sitios de interés cultural. Desde este alojamiento, se puede visitar el Museo Metropolitano de Arte, el Museo Guggenheim, pasar el tiempo en Central Park y disfrutar de los cafés y restaurantes. Habitaciones individuales con baño privado, ordenadores disponiblees, juego de cama incluido, cocina compartida, servicio de lavandería, teléfono para llamadas entrantes, Wi-Fi. Régimen de estancia sólo alojamiento. Distancia a la escuela: 15 min andando.

Residencia verano (del 30/06 al 18/08):La residencia está situada en Upper Manhattan East, es un edificio de 18 pisos totalmente renovado. Se encuentra muy cerca del Museo Mile y de Central Park. Habitaciones compartidas totalmente equipadas con: baño privado, climatizador, nevera, microondas, televisión por cable, Wi-Fi. En las zonas comunes se dipone de: cocina, Sala de estar, salón de juegos, sala multimedia, gimnasio, lavandería y biblioteca. Régimen de solo alojamiento. (de sábado a sábado)

El centro permanecerá cerrado las siguientes fechas de 2018: 01/01, 15/01, 19/02, 28/05, 04/07, 03/09, 08/10, 12/11, 22/11, 23/11, y 25/12.

 

 

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
EC Nueva York
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en EC Nueva York

Inicio: -


Total: