Contacto

Contacta con nosotros




EC San Diego

Cursos de inglés en EC San Diego

La ciudad de San Diego se situada al sur de la costa de California, a escasa distancia de la frontera con México y es conocida sobre todo por sus preciosas playas y su bahía. Se trata de una gran ciudad metropolitana, un centro turístico durante todo el año y un próspero puerto comercial con una gran base naval. La ciudad se ha convertido en uno de los puntos elegidos por los visitantes gracias a su gran cantidad de restaurantes, museos, galerías de arte, sitios de entretenimiento y teatros, además de ofrecer una excelente oferta educativa. En el Parque Balboa, en las colinas de las afueras del centro, podemos encontrar varios museos y uno de los mejores zoológicos de los Estados Unidos.

EC San Diego

Está situada en la encantadora zona de la Jolla, conocida por sus bonitas casas, zona de comercios y fantásticas playas, donde además se pueden observar focas nadando junto con los surfistas y bañistas de la playa. La escuela está dotada de 29 aulas bien equipadas, una gran sala de estudiantes, acceso gratuito a Internet y terraza exterior con vistas al mar, creando así un ambiente muy atractivo, tranquilo e ideal para sus estudiantes.

Los cursos

Los cursos de inglés general se ofrecen según tres modalidades:

  • Inglés General: 20 lecciones semanales. Enfocado sobre todo a mejorar la fluidez en el idioma, este curso te ayudará a maximizar tus habilidades en comprension y expresión oral y escrita.
  • Semi-intensivo: 24 lecciones semanales. Este curso te oferta clase extra dos días por semana; este tiempo extra te ayudará a consolidar tus conocimientos del idioma.
  • Super-intensivo: 30 lecciones semanales. Curso diseñado para que alcances tus metas de forma rápida y efectiva.

Estos cursos están diseñados para estudiantes que deseen mejorar a un ritmo rápido las habilidades fundamentales del inglés que les permiten obtener mayor fluidez y precisión.

Cursos Preparación Cambridge: Cursos de 30 lecciones semanales de 8 a 12 semanas, para preparar los niveles FCE, CAE y CPE.

Cursos Preparación TOEFL: Cursos de 30 leccines semanales de 4 ó 8 semanas. Nivel mínimo exigido Intermedio (B1)

Alojamiento

En familia en habitación individual: Un alojamiento familiar proporciona tranquilidad, así como todas las comodidades de casa. Puedes practicar tu inglés con tu familia anfitriona, en un contexto cómodo. Distancia de la escuela: de 30 a 90 minutos en transporte público. Habitación individual con baño compartido. Régimen de estancia alojamiento y desayuno o media pensión.

Apartamentos compartidos: En habitación individual o compartida según elección, cuarto de baño compartido, lavandería, teléfono para llamadas entrantes, juego de cama, toallas, Internet por Wi-Fi y cable disponible. El alojamiento en apartamentos es una opción ideal para el estudiante más independiente. Distancia de la escuela: unos 30 minutos en autobús. Régimen de estancia sólo alojamiento.

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
EC San Diego
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en EC San Diego

Inicio: -


Total: