Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Francés en Francia


Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas en:

Francia ocupa el mayor territorio en la zona de Europa occidental; es un país que destaca principalmente por su avanzado nivel económico, artístico y social; forma parte de la Union Europea desarrollándose ampliamente en el especto económico contándo además con una amplia cultura y tradiciones. El idioma oficial es el Francés, lengua poética y literaria por excelencia y a su vez un idioma de moda, aunque existen diversas variantes y dialectos que también se hablan en el territorio francés, tales como el idioma bretón, el occitano, el vasco y el catalán.

Uno de los puntos de mayor atractivo de Francia es su gastronomía, reconocida a nivel mundial por su refinado gusto y minuciosidad en la preparación. No hay que olvidar su diversidad artística, paisajística y cultural.

Todo el mundo conoce la bulliciosa atmósfera cultural parisina por tener una amplia variedad de museos, de obras arquitectónicas y artísticas de diferentes estilos y por estar a la vanguardia en cuanto a moda y elegancia. Paris es el corazón de Francia, el centro de la multiculturalidad, sin embargo Francia tiene mucho más que ofrecer.

La arquitectura del norte conserva edificios con aire flamenco mientras que en el sur nos encontramos con una arquitectura similar a la mediterránea. Por otro lado, las regiones del centro, sobre todo la zona del Loira, son famosas por albergar majestuosos castillos de la época pre-revolucionaria.

 


En este apartado encontrarás cursos en todo el mundo que te ayudarán a optimizar tus conocimientos idiomáticos. Contamos con cursos estándar los cuales se enfocan a mejorar las cuatro habilidades principales del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Gran parte de nuestros cursos se ofrecen en modalidades semi-intensiva e intensiva. Durante tu estancia podrás disfrutar de las actividades organizadas por los centros para complementar tu experiencia educativa.

Contacta con Nosotros


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?