Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Francés en Montpellier

Cursos de francés en Montpellier

Montpellier se sitúa en el Sur de Francia, al borde del Mediterráneo, por lo que goza generalmente de un clima muy agradable. Sus barrios de Antigone, Port Marianne y Odysseum constituyen un ejemplo de urbanismo controlado, y la ciudad se conoce por tener un desarrollo sostenible y una calidad de vida muy alta.  Montpellier cuenta con la universidad de medicina más antigua del mundo occidental y con unas callejuelas medievales donde se mezclan tiendas de marcas lujosas con pequeñas bodegas de artesanía.  Allí podrás ver también una de las colecciones europeas más importantes de Bellas Artes en el museo Fabre y encontrarás un amplio abanico de animaciones como festivales reconocidos a nivel internacional. Los más importantes son el de cine, el de danza y el de deportes extremos. Finalmente, no hay que olvidar su rica gastronomía, que ofrece buenos vinos, quesos, crêpes y muchos productos biológicos.

La escuela

Nuestra escuela imparte cursos de francés en Montpellier de primera calidad, y acoge cada año estudiantes de más de 70 países diferentes. Las clases las forman grupos reducidos de estudiantes, lo cual es idóneo para que exista un progreso adecuado en el dominio de la lengua francesa. La escuela cuenta además con 22 ordenadores disponibles para los alumnos con conexión a internet.

Actividades

La escuela dispone de un entretenido programa sociocultural que se compone de visitas turísticas por la ciudad de Montpellier y alrededores, catas de vinos, degustaciones de quesos, excursiones a La Camarga, un hermosos paraje natural cercano a la ciudad, y a las bellas poblaciones provenzales de Avignon o Aix-en-Provence, también muy próximas a la zona.

Cursos de francés en Montpellier

Curso estándar: 20 lecciones semanales. Las clases se centran en la gramática, estructura y vocabulario; formación intensiva en expresión oral y escrita; estudio de la cultura y la civilización francesas. Las clases se realizan durante las mañanas.


Curso intensivo: 30 lecciones semanales. El contenido es el mismo que el curso estándar + 10 clases de formación especial en comunicación oral. Las clases se realizan durante las mañanas y 3 tardes durante la semana.

Curso Combinado: Curso de 20 lecciones semanales en los cursos generales más 5 lecciones de clase individual.


Curso preparación exámenes DELF o DALF: Curso de 30 lecciones semanales. Gracias a este curso te podrás preparar para superar uno de los exámenes más reconicidos para acreditar los conocimientos de lengua francesa según sea tu nivel. Estos exámenes son reconocido para acceder a universidades francesas y también en cualquier ámbito laboral.

Alojamiento

En familia: Vivir con una familia francesa es una de las mejores formes formas de seguir practicando francés fuera de clase y de vivir la cultura francesa. Las familias son seleccionadas bajo los más estrictos criterios de calidad. Los estudiantes disponen de habitación individual y pueden optar a régimen de media pensión ó alojamiento y desayuno.
Residencias de estudiantes: Estudios individuales o para dos personas. Baño privado además de una pequeña cocina o cocina común incluido frigorífico. Acceso a Internet gratis. Distancia a la escuela: de 3 a 12 minutos andando.
Residencia en el campus universitario: Está a sólo 15 min en tramvía de la universidad. Las comidas cuestan entre 6 € y 8€. Esta residencia también tiene el baño privado en cada una de las habitaciones. La estancia en la residencia es de domingo a domingo. Solo para julio y agosto. A partir de 18 años.

Tarifas Web - precios originales de la escuela

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?