Contacto

Contacta con nosotros




Beet

Cursos de inglés en Beet Bournemouth

Fundada en 1979 y conocida por sus cursos de alta calidad, nuestra escuela en Bournemouth tiene un promedio de 180 alumnos de todo el mundo. La escuela es acreditada por el British Council y English UK. El profesorado está altamente cualificado siguiendo el objetivo de los fundadores de conseguir la excelencia en sus cursos de inglés para extranjeros. La escuela, modernizada recientemente, cuenta con 15 aulas la gran mayoría de ellas con pizarras digitales, biblioteca, 2 aulas con un total de 34 ordenadores y con acceso gratuito a internet durante todo el dia y cafetería.

Los cursos

Inglés General: está diseñado para los que quieran mejorar sus conocimientos de inglés en lectura, escritura, comprensión auditiva y comunicación oral. Se presta especial atención a una comunicación fluida. Algunas clases se realizan en las aulas de informática. Los grupos están formados por estudiantes internacionales con el mismo nivel y con una motivación alta. Se realizan de 20 lecciones por semana. 

Inglés Intensivo: 20 lecciones por semana + 4 lecciones de programas opcionales.

Inglés Extra Intensivo: 20 lecciones por semana + 8 lecciones de programas opcionales.

En el curso intensivo y extra intensivo puedes elegir entre los siguientes programas opcionales:

  • hablar y practicar la pronunciación;
  • lectura, escritura y comprensión oral;
  • preparación para IELTS;
  • pre-másters;
  • inglés de negocios;
  • inglés para turismo y hostelería;
  • inglés para medios de comunicación;
  • preparación para exámenes Cambridge.

Preparación  Exámenes Cambridge: Cursos de 10 y 12 semanas para preparación de los exámenes FCE y CAE para las convocatorias de marzo y diciembre de 2014, en los cursos de 12 semanas también puedes preparar el examen de CPE. Y también especial curso de verano para la convocatoria de agosto de 2016. Se puede escoger entre cursos generales Cambridge de 20 lecciones, intensivos de 20 lecciones + 4 extra y extra intensivo de 20 lecciones + 8 extra.

Alojamiento

En familia. Los estudiantes tienen habitación propia en régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. Las familias viven normalmente cerca de la escuela. Las familias son amables y están acostumbradas a compartir su hogar con estudiantes de diferentes países. Vivir con una familia británica es una oportunidad extraordinaria de practicar tu inglés y de conocer la cultura inglesa. Ofrecemos también alojamiento en familia en habitación con baño privado.

En residencias (Student Houses). Las residencias son normalmente para 5 ó 6 personas aunque también cabe la posibilidad de tener habitación individual. Las zonas comunes incluyen sala de estar con TV, una cocina-comedor, lavadora y cuarto de baño. La mayoría de las residencias también tienen un jardín con barbacoa. Normalmente están a una distancia que permite ir caminando a la escuela, pero en verano algunas pueden estar un poco más lejos. Consúltanos para más detalles. El régimen es solo alojamiento.

Guardar

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Beet
3 Fechas
4 Alojamiento

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Beet

Inicio: -


Total:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?