Contacto

Contacta con nosotros




BLC Bristol

Cursos de inglés en Bristol

Bristol es la ciudad más grande del occidente inglés y auténtico hervidero de tendencias y cultura popular.Con una población de 450.000 habs/aprox, y a tan sólo 90 minutos de Londres. el río Avon que atraviesa la ciudad, siempre la ha acompañado en su historia como gran puerto comercial. Rodeada de un maravilloso paisaje de montaña, esta ciudad es una interesante mezcla de comercio, historia y cultura.

BLC English

Nuestro centro de estudios está ubicado en el centro de la ciudad, a una corta distancia andando del centro comercial de la ciudad, de las mejores salas de cine y restaurantes. Estudiar en la escuela es una fantástica oportunidad de aprender inglés en una de las más dinámicas y excitantes ciudades de Inglaterra. Todos nuestros profesores están cualificados y poseen experiencia enseñando inglés como lengua extranjera. El centro cuenta con magníficas instalaciones,

  • Acceso a la Plataforma de aprendizaje online con el perfil individual del estudiante
  • Programa de aprendizaje guiado online
  • Clases por computadora
  • Pizarras interactivas
  • Sala de estudio con centro multi-media
  • 13 aulas modernas e iluminadas, con 7 nuevas aulas constuidas para ser espaciosas
  • Acceso gratuito a Wi-fi

Los cursos

Inglés General 15: Estos cursos están dirigidos a quienes desean mejorar su nivel de inglés. Podrá mejorar su nivel de inglés para ampliar sus estudios, negocios o necesidades personales. El curso, basado en la enseñanza comunicativa, es imaginativo y estimulante y utiliza los métodos y materiales de enseñanza más actuales. Los programas están enfocados en el desarrollo rápido y efectivo de las habilidades de comprensión y expresión oral y escrita. 15 lecciones semanales con un máximo de 14 estudiantes por aula.

Ingles Intensivo 22.5: Programa intensivo enfocado en el desarrollo rápido y efectivo de las habilidades de comprensión y expresión oral y escrita. 22.5 lecciones semanales con un máximo de 14 estudiantes por aula.

Preparación IELTS: Este curso está dirigido a estudiantes con un nivel de inglés avanzado que desean obtener el título IELTS o acceder a una universidad del Reino Unido, Australia o Nueva Zelanda. El curso se basa en prácticas de examen y técnicas para ayudarle a obtener la mayor puntuación posible. Curso de 30 lecciones semanales con un máximo de 12 alumnos por clase.

Preparación Cambridge: Curso de 30 lecciones semanales, dirigido a la preparación de los exámenes Cambridge, la duración mínima es de 4 semanas y con un máximo de 12 estudiantes por aula.

Business English: Cursos de 7 ó 9 semanas con comienzo el 13/03 ó 26/06 respectivamente específicos para el entorno profesional. 30 lecciones por semana con sesiones de 45 minutos, 22.5 horas por semana. Edad mínima 18 años. Grupos de máximo 14 personas.

Alojamiento

En familia: Puedes elegir entre régimen de media pensión (durante el fin de semana pensión completa) o solo alojamiento. Vivir con una familia es una buena manera de conocer la gente local y vivir una experiencia británica, practicar tu inglés y descubrir más sobre la cultura local. Las familias han sido elegidas cuidadosamente y son gente amable y hospitalaria.

Residencia Elephant House: Alojarse en una residencia es ideal para aquellos estudiantes que deseen convivir en una comunidad internacional con mayor independencia. La residencia se encuentra a tan sólo 15 minutos andando del centro de estudios y ofrece habitaciones individuales con baño compartido o privado según elección (opción mezzanine habitación con cama doble pequeña con baño privado). El régimen de estancia es en solo alojamiento. La residecia cuenta con cocina compartida, dos salones con televisor, servicio de lavandería y conexión gratuita a internet. Sábanas incluidas (el estudiante debe traer sus propias toallas). Edad mínima 18 años. A la llegada se pide un depósito de 150£.

Apartamentos City Center Studios: A tan sólo 7 minutos andando del centro de estudios, contamos con unos estudios recientemente renovados y dotados con modernas instalaciones. Las habitaciones individuales cuentan con baño privado y kitchenette. Los estudiantes tienen servicio de lavandería a su disposición, breakfast bar y conexión a internet wifi gratuita. Sábanas incluidas (el estudiante debe traer sus propias toallas). Edad mínima 18 años. A la llegada se pide un depósito de 150£.

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
BLC Bristol
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en BLC Bristol

Inicio: -


Total: