Contacto

Contacta con nosotros




English in Chester

Cursos de inglés en Chester

En Chester hay muchos siitios interesantes, arte y monumentos que visitar. El casco antiguo, completamente rodeado por la muralla, es uno de los mejor conservados de Inglaterra. Desde el centro de Chester se abren cuatro calles donde encontrarás muchísimas tiendas de todo tipo. En estas calles se sitúan todos los lugares más característicos de la ciudad como el Abbey Square, la Town Hall y el Grosvenor Museum. Fuera del casco antiguo encontramos los restos del anfiteatro romano, la iglesia de Saint John y numerosos parques donde la gente suele ir a pasar su tiempo libre durante el verano.

English in Chester

Fundada en 1976 y de tamaño mediano, la escuela cuenta con un ambiente familiar y hospitalario. Los 3 edificios están situados en Stanley Place, 2 minutos a pie del centro de la ciudad. En la escuela hay 12 aulas, sala de informática con acceso gratuito a Internet, una sala para relajarse y tomar un café así como un patio exterior donde pasar el rato y hablar con los otros estudiantes. La escuela ofrece cursos de la más alta calidad a todos los niveles con profesores altamente cualificados.

Los cursos

Inglés general +17 años: Curso de 28 lecciones semanales para estudiantes de más de 17 años. Máximo de alumnos por aula 12 y niveles desde A2 hasta C1.

Inglés general +25 años: Curso de 30 lecciones semanales para estudiantes de más de 25 años. Máximo de alumnos por aula 6 y niveles desde A2 hasta C1.

Inglés general y Cultura +50 años: Curso de 20 lecciones semanales para estudiantes de más de 50 años, el curso incluye 3 excursiones de medioa día de lunes a viernes y una excursión de día completo los fines de semana. Máximo de alumnos por aula 10 y niveles desde A2 hasta C1. Consultar fechas de inicio de 2 y 4 semanas de este programa.

Curso combinado: 20 o 30 lecciones en grupo por semana + 5, 10 o 15 clases particulares. Para personas que quieren un programa muy intensivo y personalizado.

Cambridge FCE / CAE 5 semanas: Curso de preparación para exámenes de 30 lecciones semanales. Máximino alumnos por clase 12. Fechas de inicio 2017: FCE: 06/03. 22/05, 24/07, 06/11. CAE: 22/05, 24/07, 06/11.

Cambridge FCE / CAE 10 semanas: Curso de preparación para exámenes de 30 lecciones semanales. Máximino alumnos por clase 12. Fechas de inicio 2017: FCE: 30/01, 18/04, 02/10. CAE: 18/04, 02/10.

Alojamiento

En familia. Puedes elegir entre régimen de media pensión o solo desayuno. Vivir con una familia es una buena manera de conocer la gente local y vivir una experiencia británica, practicar tu inglés y descubrir más sobre la cultura local. Las familias han sido elegidas cuidadosamente y son gente amable y hospitalaria.

Residencia Waterside Court: Un edificio moderno a 6 minutos de la escuela y del centro de la ciudad. Dispone de habitaciones individuales con baño privado y cocinas compartidas equipadas. WiFi en todo el edificio y lavandería. Para mayores de 18 años y estancias mínimas de 2 semana.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
English in Chester
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en English in Chester

Inicio: -


Total: