Financia tus cursos de idiomas en el extranjero
Saber más
Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de inglés en Leeds

Cursos de inglés en Leeds

Leeds, situada en el corazón de Gran Bretaña, en el norte de Inglaterra, caracterizada por un animado ambiente cultural y nocturno y por sus tiendas de moda y su centro histórico, muy bien conservado, es un lugar ideal para pasear y descubrir todo el encanto de una antigua ciudad industrial que ha sabido renovarse y abrirse a la modernidad. El recorrido por la ciudad debe pasar indudablemente por el Henry Moore Institute y por la Leeds City Art Gallery, que guarda una estupenda colección de pintura, escultura y dibujo de los siglos XIX y XX. Continuando la visita te llamará la atención la gran cantidad de mercados y centros comerciales que están por la ciudad y que culminan en Victoria Quarter, un conjunto de galerías comerciales que se ubican en un edificio de estilo victoriano. ¡Anímate a descubrirla!

CES Leeds

La escuela, una de las mejores de Leeds y el norte de Inglaterra, se encuentra en un espacioso edificio de cuatro plantas de estilo georgiano justo en el centro de la ciudad. Tiene 10 aulas espaciosas y con calefacción central para los inviernos, con escritorios amplios y sillas confortables que crean un ambiente de estudio relajado. También hay una sala de ordenadores para clases multimedia y una sala común donde los alumnos pueden relajarse y socializarse con otros estudiantes. Los alumnos tienen acceso a Internet con red de banda ancha y Wi-Fi y a programas informáticos para el aprendizaje del inglés. También tienen acceso al material en la biblioteca. La escuela está a 5 minutos de la estación de tren y de Headrow, donde están las paradas de autobús.

Programa social y cultural

La escuela ofrece un amplio y variado programa de actividades sociales y culturales durante todo el año. Organiza visitas guiadas a museos o sitios históricos, tours y excursiones. Por las noches se visitan pubs, cafés o teatros. Durante julio, agosto y septiembre los programas se extienden ofreciendo más opciones durante las tardes y noches. Se ofrecen excursiones de día completo, de medio día, actividades de tarde como visitas a museos o galerías y actividades de noche como ir al cine o a la bolera.

Los cursos

Cursos de inglés general. Curso de 20 lecciones semanales que se imparte por las mañanas. Las lecciones se dividen en dos partes, una dedicada al estudio de la gramática, comprensión y expresión escrita y, después del descanso de media mañana, la clase se centra en mejorar tus habilidades comunicativas.

Cursos de inglés intensivo: Curso de 20 lecciones semanales en horario de mañana de lunes a viernes y 10 lecciones semanales en horario de tarde martes, miércoles y jueves.

Curso combinado. En este programa además de las clases de inglés general tendrás clases particulares dos días a la semana para que el profesor adapte más el curso a tus necesidades. En total son 20 lecciones de inglés en grupo y 5 horas de clases particulares.

Curso de preparación IELTS. Es un curso de 30 lecciones que se centra en la preparación del examen IELTS. Es una combinación entre un curso de inglés general de 20 lecciones semanales + 10 lecciones de preparación para el IELTS. Te recomendamos este curso si tienen en mente cursar tus estudios universitarios en una universidad de habla inglesa.

Combinado inglés y Teacher Training: Para profesores de inglés, 30 lecciones por semana.

Combinado inglés general y para negocios: Combina un curso de inglés general con inglés para negocios, 30 lecciones por semana.

Clases particulares. El centro también ofrece clases particulares personalizadas dependiendo de las necesidades del alumno.

Alojamiento

En famillia. Te podrás alojar con una familia anfitriona en régimen de pensión completa y en habitación individual. Se recomienda al alumno que lleve sus propias toallas.

Residencia Liberty Park Living: Si prefieres más independencia también puedes alojarte en nuestra residencia, a tan sólo 10 minutos andando del colegio. Las habitaciones son individuales y con baño privado además de estar totalmente amuebladas. También dispondrás de una cocina compartida para guardar la compra y cocinar ya que el régimen es de sólo alojamiento.

El centro permanecerá cerrado los siguientes días festivos: 02/01, 14/04, 17/04, 01/05, 29/05, 28/08 2017 y del 22/12/2017 al 02/01/2018.

Tarifas Web 2017 - precios originales de la escuela

Consulta descuentos para estancias de larga duración.

Guardar

Curso estándar 2 sem 3 sem 4 sem Sem. extra
Inglés General 20 lecciones/semana 347 £ 520.5 £ 694 £ 163 £
Intensivo e IELTS 30 lecciones/semana 499 £ 748.5 £ 998 £ 239 £
Combinado 20+5/ lecciones/semana 682 £ 1023 £ 1364 £ 325 £
Cursos especiales 2 sem 3 sem 4 sem Sem. extra
Inglés General con Inglés para negocios 499 £ 748.5 £ 998 £ 239 £
Alojamiento 2 sem 3 sem 4 sem Sem. extra
En familia en hab. indiv. P.C. 260 £ 390 £ 520 £ 130 £
Residencia Liberty Park hab. indiv. con baño privado 274 £ 411 £ 548 £ 137 £
Suplemento Importe
Matrícula 40 £
Tasas de alojamiento 55 £
Dieta especial en alojamiento en familia por semana 15 £
Supl. alojamiento en familia 22/12 al 02/01 por semana 102 £
Opcional Importe
Traslados aeropuerto Leeds Bradford por trayecto 70 £
Traslados aeropuerto Manchester por trayecto 120 £
Seguro de asistencia y responsabilidad civil, por semana 6 €

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?