Contacto

Contacta con nosotros




Liverpool, The Liverpool School of English

Liverpool es uno de los grandes destinos de Inglaterra que presume de una espléndida arquitectura, de un gran patrimonio musical (es la ciudad de los Beatles) y de unos de los equipos de fútbol más famosos de Europa. Pero Liverpool también significa cultura, con sus festivales y sus museos (la Tate Liverpool y el Museo Marítimo de Merseyside). Los principales puntos de animación de la vida nocturna son Matthew Street y Concert Square, junto con la cercana Wood Street, que se animan sobre todo los fines de semana.

Liverpool School of English

Es una escuela de idiomas privada, acreditada por el British Council, situada en el centro de Liverpool, se fundó en 1999 y está abierta todo el año, excepto 2 semanas en Navidad. Disponemos de aulas modernas, una zona de estudio tranquila, una sala social, acceso gratutio a Internet y una terraza donde podrás relajarte y socializarte con tus nuevos amigos. La escuela se encuentra en el barrio universitario, a 5 minutos de bares, locales nocturnos, tiendas y atracciones turísticas, y en la misma calle que la University of Liverpool y la John Moores University. Ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés para extranjeros que cubren los niveles desde elemental hasta avanzado y se pueden empezar cualquier semana del año. Todos nuestros profesores están altamente cualificados y tienen una larga experiencia en la enseñanza.

Edad mínima: 16 años.

Los cursos

Inglés General: Puedes elegir entre cursos generales de 15, 21, 25 y 30 lecciones semanales, desde nivel A1 hasta C1, con un máximo de 15 estudiantes por aula. (1 lesson:55min)

Business English: Curso combinado de Inglés general (15 lecciones/sem) + 6 lecciones /semana de Inglés de negocios. Se precisa un nivel de inglés intermedio alto.

Preparación de exámenes: Preparación para exámenes oficiales First Certificate in English, Certificate in Advanced English y IELTS

Fechas cursos de preparación para exámenes Cambridge 2017

  • 4 semanas FCE (INTENSIVO 30 lecc/sem): Del 26/06 al 20/07. Fecha del examen: 20 Julio
  • 10 semanas FCE y CAE: Del 03/01 al 10/03;
  • 12 semanas FCE y CAE: Del 13/03 al 02/06; del 05/06 al 24/08 y del 18/09 al 08/12                                            

Consulta fechas de cursos de preparación exámenes IELTS.

Para los cursos de preparación para exámenes Cambridge e IELTS se tienen que comprar un libro de texto adicional en la escuela.
El centro permanecerá cerrado los siguientes días festivos 2017: 14/04, 17/04, 01/05, 29/05, 28/08, también permanecerá cerrado del 16/12/2016 al 02/01/201.

Alojamiento

Familia: Nuestras familias anfitrionas son muy agradables, la mayoría de ellas lleva ya muchos años colaborando con nosotros y te recibirán encantadas en sus hogares. Nuestra oficina de coordinación de estudiantes buscará la familia anfitriona que mejor se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta tu edad, tu nacionalidad y tus preferencias. Elegimos familias que comprenden las necesidades de los estudiantes internacionales. En régimen de media pensión.

Residencias: El alojamiento es en habitación individual y baño privado en régimen de solo alojamiento con cocina compartida por entre 5 y 10 estudiantes (según la residencia). Disponemos de 4 residencias de estudiantes todas situadas en o cerca del centro de la ciudad y a poca distancia de la escuela. Podemos ofrecer alojamiento en estas residencias durante todo el año, consúltanos disponibilidad en las fechas que quieres viajar. Edad mínima: 18 años.

Aclaración sobre el depósito de llave: se devuelve siempre y cuando el alumno haya devuelto la llave al personal en destino. Se devolverá el valor en EUR al tipo de cambio actual del día de la devolución.

Guardar

Guardar

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Liverpool, The Liverpool School of English
3 Fechas
4 Alojamiento

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Liverpool, The Liverpool School of English

Inicio: -


Total:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?