Contacto

Contacta con nosotros




Oxford International Greenwich

Cursos de Inglés en Oxford International GreenwichLa escuela está situada a 2 minutos del centro de Greenwich en zona 2 de Londres y a 10 minutos en transporte público de Central London.  Las clases muy modernas y espaciosas todas con aire acondicionado y pizarras interactivas. Además, el centro cuenta con tres salas de ordenadores, dos salas de relax y conexión Wi-fi. En la escuela encontrarás estudiantes de todo el mundo.

Los cursos

Inglés General: Los cursos de inglés general te ayudan a desarrollar y mejorar habilidades comunicativas en inglés. Estos cursos para mayores de 16 años se imparten durante todo el año con una moderna metodología educativa. Los niveles son desde A2 hasta C1. El máximo de alumnos por aula es de 15. El estudiante puede elegir entre los siguiente cursos:

  • Inglés General 20 Mañana o Tarde: Curso de 20 lecciones semanales en horario de mañana o tarde.
  • Intensivo Full Day 30: Curso de 30 lecciones semanales, las clases son durante la mañana y parte de la tarde.
  • Súper-intensivo 40: Curso de 40 lecciones semanales durante las mañanas y las tardes.
  • Clases particulares: Opción de contratar clases particulares para mejorar y practicar las áreas que necesites reforzar.

Preparación Exámenes IELTS: Se ofrecen cursos especializados para preparación de exámenes de IELTS, (International English Language Testing System), es un exámen reconocido en universidades de Reino Unido ideal para aquellos que estén pensando en asistir a la universidad en dicho país. Este título también es reconocido a nivel internacional por muchas empresas y asociaciones para certificar el nivel del idioma. El máximo de alumnos por clase es de 12 con alumnado mayor de 16 años. Se exige un nivel mínimo B1+. Curso disponible durante todo el año.

  • IELTS 20: Curso de 20 lecciones semanales para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades que se necesitan para la superación del examen de IELTS.
  • IELTS 30: Curso de 30 lecciones semanales para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades que se necesitan para la superación del examen de IELTS.

Preparación Exámenes Cambridge: La certificación de Cambridge tiene gran reconocimiento y excelente reputación a nivel mundial. Reconocido por universidades, asociaciones educativas y empresariales. El máximo de alumnos por clase es de 12 con alumnado mayor de 16 años. Curso disponible para exámenes FCE, con una duración de 6 ó 10 semanas.

  • Cambridge 20: Curso de 20 lecciones semanales para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades que se necesitan para la superación del examen de Cambridge.
  • Cambridge 30: Curso de 30 lecciones semanales para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades que se necesitan para la superación del examen de Cambridge.

Alojamiento

En Familia: El estudiante se podrá alojar en una familia cuidadosamente seleccionada por el colegio, la persona encargada de ello se reune con todas las familias para comprobar que cumplen con el estándar solicitado. Las habitaciones son individuales con baño compartido en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión. (De domingo a domingo).

Residencia McMillan Student Village: La residencia está situada a 10 minutos caminando de la escuela. Dentro de la misma hay estudios con baño y cocina privada, disponible durante todo el año. El mínimo de edad para poder residir en este complejo son 18 años. (De domingo a domingo)

Residencia Clock Tower, Greenwich Central: Son casas de estudiantes compartidas en el centro de Greenwich, espaciosas y modernas, remodeladas  en mayo del 2011. Disponen de habitaciones individuales con baño privado y cocina compartida. Wifi disponible. Edad mínima 18 años. (De domingo a domingo).

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Oxford International Greenwich
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Oxford International Greenwich

Inicio: -


Total: