Contacto

Contacta con nosotros




ILS Nottingham

Nottingham es la tierra de Robin Hood, ahí donde leyenda, belleza y entretenimiento se juntan y hacen que los viajeros se sientan sumergidos en una atmósfera de ensueño. La ciudad destaca por su patrimonio arquitectónico que se aprecia excelentemente en la espléndida Shire Hall y en el Palacio de Justicia. El patrimonio cultural de Nottingham es también muy rico y esto se refleja en su variada gama de museos y galerías. Entre los mejores se encuentra el museo y galería de arte del Castillo de Nottingham, con la venta añadida de que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. Al caer la noche, la ciudad sigue ofreciendo actividades en sus restaurantes, pubs y bares o en los centros culturales impulsados por su considerable población estudiantil.

La escuela

Las instalaciones de nuestra escuela en Nottingham se encuentran en un edifico moderno, con aulas confortables, parking gratuito, aula de informática, acceso gratuito a Internet para todos nuestros estudiantes, sala de estudiantes con televisión, snacks y bebidas. La escuela ofrece cursos de alto estándar tanto para el estudiante que desea un curso de inglés general como para profesionales. La metodología asegura un progreso rápido en todas las áreas fundamentales del idioma que capacita al estudiante a comunicarse con fluidez en inglés.

Los cursos

Inglés general: 15 horas/sem. Está diseñado para estudiantes que quieran hacer un rápido progreso mediante actividades comunicativas. Las clases son internacionales.

Inglés intensivo: 21 horas/sem y de 23 horas. Está diseñado para estudiante que quieren un curso de inmersión para mejorar las cuatro competencias lingúísticas (comprensión lectora y auditiva y expresión escrita y oral). Con este curso se consigue una gran mejora en inglés general además de adquirir habilidades para comunicarse de manera fluida en inglés.

Inglés para negocios: 21 horas/sem. Está diseñado para aquellos que quieren mejorar su inglés de una manera tanto general como enfocada a los negocios. Incluye una opción de 6 horas semanales únicamente dedicada a inglés para los negocios.

Preparación examen IELTS: Cursos de 6 horas/sem durante las tardes, además te permite realizar un curso de inglés general durante las mañanas, este curso te ayuda a preparar este examen. El nivel mínimo para accedere a este curso es el B2. También puedes realizar un curso de 21 horas de inglés general + 2 horas de preparación de IELTS.

Preparación examen Cambridge: 21 horas/sem. El curso es para jóvenes y adultos que además de mejorar su nivel de inglés quieran preparar los exámenes de Cambridge, tanto el First Certificate como el Advanced. Se dan cada semana 15 horas de inglés general + 3 horas de preparación para el examen de Cambridge.

Alojamiento

En familia anfitriona: Esta opción ofrece las posibilidades ideales para practicar inglés durante toda tu estancia en Nottingham. Las familias anfitrionas son seleccionadas por el inspector de alojamiento de la escuela bajo criterios muy estrictos de calidad. Ofrecemos alojamiento en habitación individual clase executive y executive ensuite, asegurando así al estudiante una familia anfitriona profesional en una zona atractiva de Nottingham y cercana a la escuela. Régimen de estancia media pensión. En familia con opción estandard el regimen de media pensión durante la semana y pensión completa los fines de semana.

Apartamento compartido: Una buena opción para el estudiante independiente que busca un alojamiento confortable cerca de la escuela. Situado a tan sólo 15 minutos andando de la escuela. Cada apartamento tiene 4 habitaciones individualesj con baño privado, cocina compartida, zona común, WiFi y lavadora.

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
ILS Nottingham
3 Fechas
4 Alojamiento

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en ILS Nottingham

Inicio: -


Total:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?