Contacto

Contacta con nosotros




British Study Centres Oxford

Cursos de Inglés en BSC

El centro de estudios está ubicado en el histórico distrito de St. Giles, a menos de 100 metros del famoso museo Ashmolean y justo enfrente de la universidad de Oxford. La calle más transitada y famosa de la ciudad, Cornmarket, está a tan sólo 50 metros de la puerta de la escuela. Además de esto, las aulas están totalmente equipadas con el material necesario para que aprendas y hay conexión Wi-Fi gratuita.

Los cursos

Inglés General: Los cursos pueden ser de 15 o 20 lecciones semanales de 50 minutos cada una. Los cursos de 20 lecciones son durante las tardes y los de 15 puedes elegir clase durante la mañana o la tarde. Los niveles son desde A2 hasta C1. Edad mínima 16 años.

Inglés Intensivo: Cursos de 25 o 30 lecciones semanales de 50 minutos durante todo el día. Niveles de A2 hasta C1. Edad mínima 16 años.

Preparación examen IELTS: Cursos de 20, 25 y 30 lecciones. 15 lecciones son para la preparación del examen y el resto de inglés general. Nivel mínimo para poder realizar el curso tiene que ser B2

Preparación exámenes Cambridge: Cursos de preparación de FCE y CAE de 25 lecciones semanales. Los cursos que se realizan son de 4 y 6 semanas. Consultar fechas inicio y fechas de exámenes.

* Hay que tener en cuenta el número de semanas de clases y la fecha de exámenes para contabilizar o no una semana más de alojamiento.

Preparación exámenes TOEFL/ TOEIC: Estos exámenes lo necesitan los estudiantes que necesitan acceder a Universidades americanas. Los cursos son de 22 lecciones ó 25 lecciones semanales. Estos cursos comienzan todos los lunes.

General English Plus Business English: Cursos específicos para negocios de 25 ó 30 lecciones semanales con 20.8 ó 25 horas semanales respectivamente. El nivel mínimo requerido es el B1.

Alojamiento

En familia anfitriona. Te podrás alojar con una familia durante todo el año en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno ó media pensión, las casas están a una distancia de unos 45 minutos de la escuela andando. Las habitaciones pueden ser compartidas si vas con algún amigo. 

En residencia. Esta opción sólo está disponible durante el verano. Hay dos residencias superiores, Slade Park (a 3 km del colegio) y Cavalier. Son dos residencias de calidad superior que cuentan con cocina y zonas comunes donde podrás relajarte en tu tiempo libre.

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
British Study Centres Oxford
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en British Study Centres Oxford

Inicio: -


Total: