Contacto

Contacta con nosotros




Curso de Inglés en Torbay

Cursos de inglés en LAL Torbay

Torbay está situado en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Devon. Es un lugar muy turístico por su clima y sus playas, en toda Gran Bretaña se la conoce como la Riviera Inglesa. Su bahía está rodeada por algunos de los paisajes más bellos de Inglaterra y está a poca distancia de lugares de interés turístico de fama mundial, como Dartmoor, Stonehengen y Cornish coasts.

LAL Torbay

Nuestra escuela se encuentra ubicada en el barrio de Paignton, muy cerca del centro de la ciudad. Fue fundada en 1984 y dispone de 31 aulas totalmente equipadas, biblioteca y una sala multimedia con acceso gratuito a internet. Los estudiantes también disponen de una sala de relax, cafetería y un amplio jardín.

Los cursos

Curso Standard G15: Curso de 15 horas semanales de 45 minutos cada una, con un máximo de 12 estudiantes por grupo, para todos los niveles.

Intensivo standard G22,5: Curso de 22,5 horas semanales de 45 minutos cada una, con un máximo de 12 estudiantes por grupo para todos los niveles.

Premium English: Curso de inglés general de 15 horas semanales, con grupos reducidos de hasta 6 personas, para todos los niveles.

Intensive Business: Curso de 22,5 horas de inglés para negocios, en grupos de máximo 6 estudiantes. Nivel mínimo B1.

Inglés general para mayores de 30 años: Curso de 15 horas semanales en grupos de máximo 10 estudiantes. Nivel mínimo A2.

Cursos preparación exámenes: Cursos de preparación para Cambridge de FCE, CAE y CPE de 22,5 horas semanales con una duración de 6 y 10 semanas.

Inglés general + IELTS: Curso de 4 semanas con opción de semana extra con 15 horas semanales de inglés general y 7,5 horas semanales de preparación del IELTS, en grupos de máximo 10 estudiantes. Estos cursos empiezan todos los lunes. Nivel mínimo B1.

Inglés general + TOEIC: Curso de 2 semanas de 15 horas semanales de inglés y 7,5 horas semanales de preparación del TOEIC, en grupos de máximo 10 estudiantes. Estos cursos empiezan el primer lunes de cada mes. Nivel mínimo B1.

English for Specific Purposes: Curso de 2 semanas de 15 horas semanales de inglés específico para turismo o médico con grupos de máximo 12 estudiantes. Nivel mínimo B1.

Alojamiento

En familia: Alojarte en una familia, te da la oportunidad de conocer la forma de vida inglesa. Nuestras familias son seleccionadas por la persona encargada en la escuela y debidamente inspeccionadas. El régimen de estancia es de media pensión y tienes opción de escoger habitación individual o compartida con otro estudiante de diferente nacionalidad.

Residencia Hunters Lodge: Situada a 10 minutos caminando de la escuela. Habitaciones individuales o dobles todas con baño. En las zonas compartidas encontrarás una cocina totalmente equipada, un gran jardín y sala de relax. Wi-fi. La estancia es en solo alojamiento. Edad mínima 18 años.

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Curso de Inglés en Torbay
3 Fechas
4 Alojamiento

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Curso de Inglés en Torbay

Inicio: -


Total:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?