Contacto

Contacta con nosotros




CES Worthing

Cursos de inglés en Worthing

Construida en la costa meridional de Inglaterra, Worthing es una pequeña ciudad donde podrás relajarte y disfrutar, bien sea paseando por sus playas o en el vibrante centro de la ciudad. De hecho, Worthing tiene mucho que ofrecer y goza de un ambiente ideal donde aprender inglés tranquilamente. Hay que destacar el Worthing Pier, una pasarela llena de lugares de ocio y con hermosas vistas de la costa, el Pavilion Theatre, el Worthing Museum and Art Gallery y también el hecho de que la ciudad tiene muchos parques y jardines de la época victoriana. Cerca de Worthing se encuentran las South Downs, una zona de gran interés natural, histórico y arqueológico.

La escuela

Es un precioso edificio victoriano totalmente restaurado para que tengas todas las comodidades que necesites durante tus horas de estudio. También hay áreas de descanso para que te relajes durante tus ratos libres y disfrutes del sol. Dispondrás de 22 aulas, la mayoría de ellas con proyectores. Las clases se imparten en grupos reducidos de unas 10 personas para que tengas más oportunidades de participar en clase. Cuenta con un centro de autoaprendizaje una sala informática con 15 ordenadores y  conexión Wi-Fi a Internet además de  una biblioteca abierta todos los días entre semana y dispondrás de una guía online para que sigas aprendiendo a todas horas.

Los cursos

Cursos de inglés general. Curso de 20 lecciones semanales que se imparten por las mañanas. Las lecciones se dividen en dos partes, una dedicada al estudio de la gramática, comprensión y expresión escrita y, después del descanso de media mañana, la clase se centra en mejorar tus hablidades comunicativas.

Curso de inglés intensivo. Este curso tiene 30 lecciones, además de por la mañana se imparten clases tres tardes por semana. El programa es el mismo que en el curso de inglés general pero en las horas extra harás talleres, debates y otros tipos de ejercicios que te ayudarán a que mejores tu inglés a todos los niveles.

Curso combinado. En este programa además de las clases de inglés general tendrás clases particulares dos días a la semana para que el profesor adapte más el curso a tus necesidades. En total son 20 lecciones de inglés en grupo y 5 horas de clases particulares. 

Curso de preparación IELTS. Es un curso de 30 lecciones que se centra en la preparación del examen IELTS. Es una combinación entre un curso de inglés general de 20 lecciones semanales+10 lecciones de preparación para el IELTS. Te recomendamos este curso si tienes en mente realizar tus estudios en una universidad de habla inglesa.

Preparación de exámenes Cambridge. Curso de 30 lecciones que te preparará para la obtención del examen First Certificate, Advanced Certificate o el Proficiency. Se recomienda a los estudiantes de este curso llegar unos días antes del inicio del  mismo para que se les ofrezca asesoramiento oportuno para que sepan qué curso es mejor para ellos. No se garantiza el acceso al curso hasta que la escuela en destino determine el nivel de inglés del alumno.

Combinado inglés y Teacher Training: Para profesores de inglés, 20 lecciones por semana de inglés general con 5 horas de clases particulares a la semana.

Combinado inglés general y para negocios: Combina un curso de inglés general con inglés para negocios, 30 lecciones por semana.

Fechas preparación FCE 2017 : Del 03/01 al 03/03, 13/03 al 02/06, 19/06 al 18/08, 04/09 al 24/11.

Fechas curso de Teacher Training 2017: 26/06 al 30/06, 10/07 al 14/07, 26/06 al 0707, 10/07 al 21/07.

Alojamiento

Todas las familias anfitrionas están a cerca del centro de la ciudad, en el área de Worthing. En temporada baja seguramente podrás ir andando tanto al colegio como a la playa sin problemas. Las familias ofrecen régimen en pensión completa y habitacions individuales. Régimen de pensión completa.

Guardar

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
CES Worthing
3 Fechas
4 Alojamiento

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en CES Worthing

Inicio: -


Total:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?