Contacto

Contacta con nosotros




British Study Centres York

Cursos de inglés en ELC York

York es una ciudad en el centro de Inglaterra famosa por tener la catedral gótica más grande del Norte de Europa, de la que hay que destacar las hermosas vidrieras. Otro hecho por el que esta ciudad es conocida es por estar rodeada de historia vikinga, de hecho hay un museo dedicado a ellos. Hay muchos bares, pubs y restaurantes por toda la ciudad que, además, cuenta con teatros donde todos los fines de semana hay una escena de conciertos muy importantes. La ciudad tiene dos importantes calles comerciales, la Stonegate y la The Sambles, donde podrás pasear y hacer compras. Es importante recordar que casi toda la ciudad es peatonal, por lo que la mejor manera de recorrerla y disfrutar de su encanto es a pie. 

English Language Centre (Actual BSC York)

La escuela está situada en el centro de la ciudad. Todo el centro antiguo es peatonal durante el día, creando así un ambiente seguro y tranquilo ideal para estudiantes. La escuela está totalmente equipada con centro multimedia, conexión Wi-Fi gratuita, aulas con pizarras digitales interactivas y más. Los profesores están altamente cualificados y con experiencia en enseñar inglés a estudiantes no nativos. La escuela ha sido galardonada con 7 puntos de excelencia por el British Council. Ninguna escuela privada en Inglaterra tiene más puntos. 

Los cursos

Inglés General: Cursos de 15, 20 ó 25 lecciones semanales. Los cursos de inglés general son ideales para los estudiantes que quieren mejorar su inglés por motivos personales o profesionales. Los cursos ofrecen 6 niveles diferentes desde principiante hasta avanzado, incluyen gramática, vocabulario, pronunciación, lectura, escritura, comprensión, auditiva y comunicación oral. Se presta especial atención a situaciones formales y también a situaciones sociales. En los cursos de 15  horas puedes optar a realizar el curso durante la mañana o durante la tarde.

Inglés para mayores de 50 años: curso de una ó dos semanas de 20 lecciones semanales de 50 minutos cada una.

Preparación Cambridge FCE y CAE: Curso de 25 lecciones semanales diseñado especialmente para ayudarte a preparar el examen de reconocimiento mundial. Tasas de examen no incluidas.

Preparación IELTS: Cursos de25 ó 30 lecciones por semana. Te recomendamos este curso si tienen en mente cursar tus estudios universitarios en una universidad de habla inglesa. Tasas de examen no incluidas.

Alojamiento

En Familia: Vivir con una familia británica te brinda muchas oportunidades para practicar tu inglés en el tiempo libre. La escuela elige familias que pueden ofrecer una estancia agradable y que comprenden las necesidades de los estudiantes internacionales. El alojamiento en familia estándar es en habitación individual con cuarto de baño compartido. El alojamiento ejecutivo tiene cuarto de baño privado. Régimen de estancia media pensión de lunes a viernes y pensión completa sábados y domingos, también tienes opción de régimen en pensión completa.

Residencia Student Castle: residencia con habitaciones individuales y baño privado.

Guardar

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
British Study Centres York
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en British Study Centres York

Inicio: -


Total: