Financia tus cursos de idiomas en el extranjero
Saber más
Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Inglés en Irlanda


Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas en:

Visitar Irlanda significa sumergirse en una tierra épica llena de historia y de leyendas cuya peculiaridad se refleja en el carácter amable y acogedor de sus habitantes y en la alegre música folclórica de origen celta. Estos elementos se juntan además con un sinfín de paisajes impresionantes y asombrosos donde los diferentes matices del verde de sus campos hará que te quedes boquiabierto. Es suficiente con evocar las costas salvajes que se asoman al Océano Atlántico, los acantilados de Moher, las cuevas y la zona del Connemara para despertar las ganas de disfrutar de una naturaleza tan hermosa y fascinante que sólo en Irlanda se puede encontrar.

Irlanda es además una tierra rica en tradiciones, y a los irlandeses les gusta respetarlas y celebrarlas con eventos culturales conocidos en todo el mundo como el Día de San Patricio (17 de marzo): una fiesta emblemática donde la gente se junta para festejar y  compartir la historia de su tierra. Otro elemento clave en la cultura irlandesa es el pub, un lugar de reunión y de intercambio social que refleja una vez más la actitud amistosa y carismática de sus gentes.

La moneda oficial del Estado es el Euro aunque, al igual que Inglaterra, conducen por la izquierda y tienen enchufes diferentes.

Debido a los acontecimientos históricos que la sucedieron a lo largo de los siglos, y, sobre todo, gracias a la voluntad de los irlandeses de mantener vivas las tradiciones del pasado, Irlanda posee hoy en día una gran riqueza cultural que hace que sea un destino ideal para quienes quieran conocer otra cultura y deseen llegar en poco tiempo a sentirse parte de ella.

Contacta con Nosotros


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?