Contacto

Contacta con nosotros




Belfast

Cursos de inglés en BelfastCursos de inglés en IH Belfast

Belfast es la capital y ciudad más grande de Irlanda del Norte y cuenta con una población de 275.000 hab. Belfast ofrece el ajetreo y dinamismo de una capital británica al tiempo que es una puerta de acceso a la tranquilidad de la campiña norirlandesa. La ciudad es compacta y fácil de recorrer y a un par de horas de Belfas puedes visitar diversos atractivos naturales como la Calzada del Gigante.

International House

IH Belfast está situada en la calle Universidad, que como su nombre indica se encuentra en el corazón del distrito universitario de la ciudad. La zona esta llena de restaurantes, bares y tiendas y a tan solo 10 minutos andando del centro de la ciudad. El centro de estudios se encuentra en un edificio de cuatro plantas; cuenta con 12 amplias aulas, así como una sala de estudio con ordenadores completamente nuevos para el uso de los estudiantes, una cocina con set de café y té, un comedor y un pequeño jardín. El edificio dispone de acceso a wifi. 

Los cursos

  • Inglés Intensivo: Curso de inglés general de 20 lecciones semanales basadas en mejorar y aprender gramática, vocabulario, pronunciación, lectura, escritura y comprensión y comunicación oral.
  • Inglés Intensivo Plus: Este curso te permite combinar el estudio del Inglés General (20 lecciones semanales) con el programa personalizado (5 lecciones semanales one to one), que te permitirá centrarte en los objetivos especificos individuales.
  • Executive Inmersion: Curso de 30 lecciones semanales one to one que proporcioan una experiencia intensiva y personalizada en el aprendizaje de idiomas.
  • Prep. Exámenes Cambridge: Cursos de 4, 8 y 12 semanas de duración de 25 lecciones semanales orientadas a la preparación de las pruebas de Cambridge.

Alojamiento

Familia: Vivir en familia es una oportunidad excelente de experimentar la vida inglesa y mejorar tu inglés en tu tiempo libre. Las familias son elegidas cuidadosamente por el departamento de alojamiento de la escuela. Tienes habitación individual en régimen alimenticio de media pensión de lunes a viernes y pensión completa sábados y domingos.

Familia Executive: Este tipo de alojamiento responde a las mismas condiciones que el alojamiento en familia, con la diferencia de que dispondrás de baño privado.

Queens Elms Residence: En la residencia situada a tan sólo 20 minutos de la escuela y a 10 minutos del centro, convives con otros estudiantes compartiendo la cocina y zonas comunes. dispondrás de habitación individual con baño en-suite.

Sandhurst Apartamento: Dispone de apartamentos de una y dos habitaciones, perfectamente situados a tan solo unos segundos andando del centro de estudios. Cada apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada, salón comedor,  1 baño y 1 aseo.  

Tarifas 2017 - precios originales de la escuela

*Consultar tarifas para 2017

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?