Contacto

Contacta con nosotros




Atlantic Language Dublin

Cursos de inglés en Atlantic Language

La escuela está ubicada al lado de la famosa universidad Trinity College. Es un centro moderno que consta de 4 plantas con magníficas vistas sobre la ciudad. Dispone de 16 aulas con la última tecnología. Hay una cafetería y una sala para comer y relajarse. El alumnado disfrutará del wifi y de ordenadores.

Cursos de Inglés

Inglés general estándar: 20 lecciones a la semana, de 9 h a 12:30 h

Inglés general intensivo: 30 lecciones a la semana, de 9 h a 12:30 h y de 13:30 a 15:00 h

Inglés combinado: 20 lecciones a la semana de inglés general durante las mañanas y 5 lecciones de clases particulares por las tardes a la semana.

Preparación exámenes Cambridge: Curso intensivo de preparación de FCE y CAE de 30 lecciones semanalaes para la convocatoria de agosto durante 4 semanas

Preparación para el examen IELTS: el programa dura un mínimo de dos semanas y puede ser de 20 ó 30 lecciones semanales según elección.

Alojamiento

En familia anfitriona: La mejor manera de integrarse en el país y conocer de primera mano a sus gentes es hospedándose con una familia. Disfrutarán de régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa sábados y domingos.

En apartamento: En el apartamento se debe estar un mínimo de dos semanas y no hay opción a noche extra. La entrada y salida del alojamiento debe ser de domingo a sábado. Si te alojas en apartamento deberás abonar una fianza por posibles daños que se te devolverá al finalizar la estancia. En el apartamento se ofrecen los utensilios de cocina, sábanas y toallas.

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Atlantic Language Dublin
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Atlantic Language Dublin

Inicio: -


Total: