Contacto

Contacta con nosotros




CES Dublin

Cursos de inglés en CES Dublín

Se encuentra en el mismo centro de Dublín, en la misma calle que el Trinity College y el Castillo de Dublín. Ocupa dos prestigiosos edificios situados uno al lado del otro. En sólo un paseo llegarás al campus del Trinity College o al Castillo de Dublín, con todo su esplendor gerorgiano. La escuela se encuentra rodeada de comercios, restaurantes y centros culturales. Los dos edificios de la escuela son magestuosos, y además se encuentran en la frontera del Dublín medieval. Dame Court ha sido restaurada siguiendo las normas internacionales más rigurosas. Sus luminosos y brillantes colores renuevan y dinamizan las aulas y zonas de recreo consiguiendo que los estudiantes se sientan cómodos y relajados en todo momento.

Los cursos

Inglés general estándar: 20 lecciones semanales. Las clases de la mañana están divididas en dos sesiones que generalmente imparten profesores diferentes. La primera sesión se dedica al estudio de la gramática y al uso del lenguaje; la segunda sesión se centra en la expresión y comprensión oral. El objetivo de este curso de inglés es que el alumnado adquiera más fluidez y dominio del idioma mediante el perfeccionamiento de la expresión y comprensión tanto oral como escrita.

Inglés general intensivo: 26 lecciones semanales. Este curso está dedicado a todos aquellos estudiantes que deseen perfeccionar los conocimientos adquiridos en el curso estándar y realizar el máximo progreso en el menor tiempo posible.

Inglés combinado: 20 clases semanales en grupo + 5 clases particualres con el profesor. Seguirás el programa del curso estándar por la mañana y dos tardes por semana recibirás además clases particualres, de esta forma podrás alcanzar tus propios objetivos. El programa de clase se adaptará a tus necesidades ya que tu profesor particular se dedicará a ayudarte en las áreas donde necesites más refuerzo. 

Curso de preparación IELTS: Es un curso de 20 ó 26 lecciones semanales que se centra en la preparación del examen IELTS. Te recomendamos este curso si tienes en mente cursar tus estudios universitarios en un país de habla inglesa.

Preparación de exámenes Cambridge: Curso de 20 lecciones semanales que te preparará para la obtención del examen First Certificate, Advanced Certificate o el Proficiency. Los estudiantes de este curso deben llegar una semana antes del inicio del mismo para que se les ofrezca el asesoramiento adecuado y sepan qué nivel es el mejor para ellos.

Curso "Teacher Training": Curso de 20 lecciones semanales para profesores de inglés no nativos tanto de primaria como de secundaria que necesiten refrescar y/o actualizar la metodología de la enseñanza del idioma, así como para profesores que precisen impartir una materia curricular en inglés (CLIL).

Alojamiento

En familia anfitriona: Una de las mejores maneras de conocer Irlanda y a los irlandeses es alojarte con una familia anfitriona. Los irlandeses son hospitalarios, simpáticos y comunicativos; tendrás muchísimas oportunidades de conversar con ellos en inglés. Nuestras familias han sido cuidadosamente selecionadas por los responsables de alojamiento de la escuela. Antes de dar su aprobación, la aescuela visita personalmente cada una de las familias. Las áreas donde viven las familias se encuentran a unos 30 ó 40 minutos en tren del centro de la ciudad. Los estudiantes se alojan en régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.

Residencias todo el año: Cresstfield y Arburn House. Estas dos residencias están en Whitehall, a 4 km del centro de Dublín. La mayoría de las habitaciones tienen baño privado y se puede elegir entre habitación compartida o individual. Todas las habitaciones tienen televisión/satélite, escritorio y acceso a WiFi. Hay una sala de estar y cocina compartida. Se incluyen las sábanas y toallas. El régimen es de solo alojamiento.
Binary Hub Residence: Situada en Roe's Lane, Bonham Street a tan solo 20 minutos andando del centro de estudios, oferta sólo modernas habitaciones individuales en-suite.

Residencia de verano: (julio y agosto) Shanowen Square: es un complejo de 86 viviendas repartidas en 13 bloques situados en una zona con jardines a unos 7 km del centro. Cada vivienda cuenta con 3, 4 ó 5 dormitorios. Algunas de las habitaciones son dobles, aunque la mayoría son individuales. Hay zonas comunes, cocina y baño compartido. Este complejo es de construcción reciente. El regimen es de solo alojamiento. Trinity College: es la residencia del prestigioso campus educativo ubicado a tan sólo 5 minutos andando de CES. Ofrece sólo alojamiento en habitación individual.

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
CES Dublin
3 Fechas
4 Alojamiento

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en CES Dublin

Inicio: -


Total:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?