Contacto

Contacta con nosotros




Atlantic Language Galway

Atlantic Language Galway

Nuestro centro en Galway se encuentra en la planta más alta de un edificio moderno hecho de cristal y diseñado expresamente para que tuviese todas las comodidades posibles a la hora de impartir clases. las paredes son de cristal, lo que hace que las aulas sean luminosas. Pero además de las aulas la escuela también dispone de una biblioteca, salas de destudio, un jardín con vistas a la ciudad y una cafetería para que disfrutes de tus ratos libres con tus amigos.

Los cursos

Inglés general: Curso de inglés de 20 lecciones semanales que se imparte por la mañana de 9 a 12:30 h.

Inglés intensivo: Curso de 30 lecciones semanales que, además de las clases por la mañana, también incluye lecciones de 13:30 a 15 h.

Inglés Combinado: Curso de 20 lecciones semanales de inglés general durante las mañanas y 5 lecciones de particular a la semana durante las tardes.

Preparación exámenes Cambridge: Cursos de preparación de FCE y CAE, Puedes elegir entre cursos más largos durante el invierno, de 10 a 13 semanas de duración, con 20 lecciones semanales o también un curso intensivo de 30 lecciones semanales durante  4 semanas en julio y agosto para que aproveches el verano.

Preparación IELTS: El curso consta de 20 lecciones semanales, la duración mínima es de 2 semanas. La prueba IELTS es indispensabe si quieres acceder a la universidad en un país de habla inglesa.

Alojamiento

En familia anfitriona: Alojarse con una familia es la mejor manera de sumergirte en la cultura del país. Si te alojas con una familia dispondrás de una habitación individual y el régimen será de media pensión durante la semana y de pensión completa los fines de semana para que puedas pasar más tiempo con la familia.

En apartamento: Para una mayor independencia puedes alojarte en apartamentos de 3 y 4 estrellas. En cada uno de ellos se alojan de 2 a 8 estudiantes y siempre cuidamos de que haya varias nacionalidades en un mismo apartamento para que los estudiantes puedan hablar inglés entre ellos. Este tipo de alojamiento sólo está disponible de domingo a sábado y no es posible pedir ninguna noche extra. El régimen es de sólo alojamiento, teniendo una cocina a tu disposición y espacio para guardar todo lo que necesites. Disponemos de varios apartamentos.

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Atlantic Language Galway
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Atlantic Language Galway

Inicio: -


Total: