Contacto

Contacta con nosotros




Galway Language Centre- Bridge Mills

Cursos de Inglés en Galway Language Centre

La escuela fue fundada en 1987 y está situada en el centro de la ciudad en un precioso edificio del siglo XVIII, totalmente renovado. El centro cuenta con aulas totalmente equipadas y todas con Wifi gratis, biblioteca, sala de relax para los estudiantes, sala de ordenadores con acceso a internet gratuito. Además en el mismo edificio puedes encontrar una cafetería y un restaurante. Cuando comiences el curso se te entregará un carnet de estudiante para tener diferentes descuentos en comercios locales.

Los cursos

Inglés General: Curso de 20 lecciones semanales de 45 minutos cada una, con horario de 9.00h a 12.30, para niveles desde A1 hasta C2

Inglés Intensivo: Curso de 30 lecciones semanales de 45 minutos cada una, con horario de lunes a viernes de 9.00h a 12.30h y de 13.45h a 16.30h durante tres tardes, para niveles de A1 hasta C2. En este curso intensivo las horas de las tardes también pueden dedicarse para preparar los exámenes IELTS.

Preparación Cambridge FCE, CAE y CPE: Cursos de preparación para los exámenes de FCE, CAE Y CPE de 20 y 30 lecciones por semana, la opción de las 30 lecciones se puede realizar en los cursos de 4 semanas. Hay que tener en cuenta, que al finalizar cualquier de estos cursos, si la fecha del examen es durante la siguiente semana, hay que añadir una semana más de alojamiento. A continuación detallamos las fechas de estos cursos: 

FCE: 02-Julio al 27-Julio (fecha examen teórico 26 julio, fecha oral pendiente confirmar).

      30-Julio al 24-Agosto (fecha examen teórico 23 agosto, fecha oral pendiente confirmar).

CAE: 02-Julio al 27-Julio (fecha examen teórico 25 julio, fecha oral pendiente confirmar).

      30-Julio al 24-Agosto (fecha examen teórico 24 agosto, fecha oral pendiente confirmar).

Tasas de examen: 175€ (FCE), 185€ (CAE)

Alojamiento

En familia anfitriona: Alojarse con una familia es la mejor manera de sumergirte en la cultura del país. Si te alojas con una familia dispondrás de una habitación individual y el régimen será de media pensión durante la semana y de pensión completa los fines de semana para que puedas pasar más tiempo con la familia. Hay dos tipos de familias, standard donde el baño es compartido con la familia y en-suite donde dispones de baño privado en la habitación. También existe la opción de habitaciones compartidas para dos estudiantes viajando juntos.

¿Te interesa?