Contacto

Contacta con nosotros




Campamento de Inglés en Tamarit

Campamento de Inglés en Tamarit

El complejo infantil de Tamarit está situado frente al mar Mediterráneo, en plena Costa Dorada y rodeado de los castillos de Tamarit, Ferran y Altafulla, muy cerca de la ciudad de Tarragona. La finca está dentro del parque natural de Punta de Mora, reserva natural del río Gaià. 

Instalaciones

El complejo donde se realiza el campamento cuenta con unas completas instalaciones: comedor, recepción, lavandería, enfermería, Dormitorios para chichos y chicas y 18 bungalows para aulas de formación. En cuanto a instalaciones deportivas, cuenta con: campo de fútbol, cancha de baloncesto, pista de pádel, campo de volei-playa, campo de béisbol, campo de bádminton, mesas de ping-pong y piscina. 

Curso de inglés

El primer día de clase los estudiantes relizan una prueba de nivel, y según estos resultados y dependiendo de la edad se dividen en grupos de 10 a 12 estudiantes, para edades de 5 a 14 años. Los estudiantes recibe 4/5 horas diarias de clases, impartidas por profesorado nativo. Todos los cursos de inglés siguen el temario de preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Campamentos Temáticos

Tennis + Padel Camp: Campamento que combina clases de Inglés con 3 horas diarias de tenis o padel en el club Tennis en Cala Romana (Tarragona). Las clases se realizan por la tarde y son impartidas por profesores especializados. El objetivo es mejorar la técnica y el nivel de juego, a la vez que se disfruta realizando diferentes juegos, partidos y torneos para divertirse y conocer nuevos amigos.
Watersports Camp (deportes acuáticos: Este campamento combina el apredizaje de Inglés con actividades acuáticas en el Real Club Nàutic de Tarragona. Los alumnos practicarán una actividad diferente cada día, como snorkel, kayac, pádel surf o windsurf. Durante el curso se fomentará la sensibilización y respeto por el mar y por el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar.
Sailing Camp (Vela): Campamento que combina 3 horas diarias de Inglés con un curso de Vela de 3 horas diarias que se realizará en el Real Club Nàutic de Tarragona. Los monitores están titulados por la federación Española de Vela en embarcaciones tipo raquero. El objetivo del curso es que los alumnos disfruten, aprendan y se formen para poder navegar en diferentes niveles de navegación en función de la experiencia previa y la edad del alumno. Las embarcaciones utilizadas serán: raqueros, Láser Bahia, Vaurien y Optimist.

 Actividades

Durante las tardes, se realizan todo tipo de actividades deportivas en equipo y supervisadas en todo momento por los monitores y talleres de manualidades. Y durante la noche se celebran fiestas temáticas. Además de las actividades que incluye el programa, también puedes escoger una gran variedad de actividades opcionales con coste adicional: Golf, vela, Kayaks de mar, circuito de aventura, tecnificación de fútbol y excursión a Port Aventura.

Edades

Junior Camp de 7 a 15 años y de 5 a 14 años

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?