Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes


Viajar a tu aire para aprender inglés es posible con los cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes. En TEC Idiomas ofrecemos cursos en el extranjero para jóvenes de forma individual para que cada alumno pueda organizar el viaje a su gusto e incluir las condiciones y actividades que mejor se ajusten a sus necesidades.

Un viaje de idiomas siempre es un método eficaz para aprender y mejorar las aptitudes lingüísticas, pero si además puedes hacerlo a tu manera, la experiencia se convierte en un viaje a medida en el que tú eliges cómo estudiar y qué vivir. Por ello, nuestros agentes de viajes especializados, organizan cursos de verano para jóvenes 100% individuales para que cada viaje sea diferente y único.

Contamos con cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes en diferentes países del mundo y con diversas opciones de alojamiento para que puedas escoger entre familias, residencia o apartamentos compartidos.

Además, nuestros cursos se realizan en los colegios y universidades más prestigiosas del mundo, para que la experiencia sea todavía más fructífera.

Elige tu destino, tu tipo de alojamiento, tu centro de idiomas en el extranjero y todas las actividades complementarias que realizarán durante tu estancia. ¿Te gustan las visitas culturales o las actividades deportivas? Con nuestros cursos individuales en el extranjero para jóvenes podrás elegir aquellas que más te gustan y se adaptan mejor a tu personalidad.

Empieza ya a organizar tu curso en el extranjero para jóvenes a partir de 2 semanas y disfruta del inglés en primera persona. ¡Vamos!

¿Necesitas contratar el servicio de menor no acompañado en los vuelos? Nosotros lo gestionamos por ti. ¡Infórmate!

¡Descarga nuestros cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes!

 

Contacta con Nosotros