Financia tus cursos de idiomas en el extranjero
Saber más
Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Alemán para Jóvenes en Austria


Austria en alemán Österreich literalmente "el reino del este" es uno de los diez países más ricos de toda Europa y sus ciudadanos cuentan con una excepcional calidad  de vida. Es un país alpino sin salida al mar en Europa Central. Capital mundial de la música clásica, ha sido cuna de grandes personalidades como: Mozart, Schubert, Johann Strauss, Franz Liszt, entre otros, y para los aficionados a las actividades al aire libre y a los deportes tiene gran oferta de actividades como esquiar. La sobriedad y elegancia de sus ciudades contrasta con los espectaculares paisajes alpinos que rodean algunas de las poblaciones en la zona sur y central. Su capital Viena, la ciudad Imperial por excelencia es una de las mejores ofertas culturales y artísticas de Europa.

Si viajas a Austria podrás disfrutar de su gastronomía, donde abundan los dulces y los pasteles como la mundialmente conocida Tarta Sacher, y también de sus numerosos museos de los cuales destacamos el Bellvedere con las obras de Klimt o el Palacio de Shönbrunn y sus innumerables palacios donde se celebran conciertos de música clasica a diario.

 


Tec Idiomes te ofrece la oportunidad de que aprendas y mejores tus aptitudes lingüísticas a través de un amplio programa de cursos de idiomas en el extranjero con estancias en diferentes países del mundo, alojamiento con familias cuidadosamente seleccionadas, residencias y colegios, actividades complementarias interesantes y atractivas de carácter cultural y deportivo.
Disponemos de cursos desde 2 semanas en adelante con alojamiento en familias, residencias y apartamentos compartidos, cursos de idiomas en las universidades más prestigiosas del mundo y cursos específicos para aquellos que además de aprender el idioma deseen formarse en otros campos. Preparación a todos los exámenes oficiales así como preparación para la universidad.

En los programas individuales los jóvenes no son acompañados por un monitor de origen a destino. Gestionamos y contratamos el el servicio de menor no acompañado en vuelos a petición de los padres.

Contacta con Nosotros


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?