Contacto

Contacta con nosotros




Curso de Inglés en California State University, Los Angeles

California State University

Los Ángeles es la ciudad más grande de California, situada en la costa oeste de los Estados Unidos. También es conocida por ser la capital cinematográfica del mundo, ya que en sus colinas se encuentra el prestigioso barrio de Hollywood. Otra de las características de Los Ángeles es su clima mediterráneo, que además mantiene durante todo el año temperaturas muy agradables, por ello se puede disfrutar al máximo de sus famosas playas.

La escuela

 La Universidad del Estado de California fue fundada en 1947, está situada en 175 hectáreas de terreno de montaña y se encuentra cerca de Los Ángeles, cerca del Valle de San Gabriel con fantásticas vistas a las montañas del mismo nombre. Las instalaciones del campus incluyen un teatro, gimnasio, comedores,  librería, salas de conferencias, piscina al aire libre y muchas otras instalaciones y servicios para los estudiantes.

Los cursos

Inglés Discovery: El curso de inglés consta de 15 horas semanales de clases de inglés de lunes a viernes. Las lecciones se dividen en dos partes, la primera se centra en gramática y vocabulario con ejercicios teóricos y prácticos; durante la segunda parte, los alumnos practican la conversación, aportando al estudiante fluidez en la comprensión y expresión oral.  Este programas incluye un interesante paquete de excursiones y visitas a Santa Mónica, Universal Studios, Hollywood, Six Flags Magic Mountain, entre otras. Disponible del 10 de Julio al 7 de Agosto 2016. (De 11 a 19 años)

Alojamiento

Los alumnos se alojan en la residencia del campus en apartamentos con habitaciones dobles, con uno o dos baños por apartamento. El régimen de estancia es en pensión completa.

Actividades

El programa dispone de un gran abanico de actividades, tanto deportivas (fútbol, baloncesto, tenis..), como actividades artísticas como socialese. Además tendrás la posibilidad de realizar diversas visitas y excursiones a los lugares más interesantes cercanos a tu lugar de residencia, en concreto una excursiónd e día completo y dos de medio día por semana.

Tarifas 2016

Curso Tarifa por semana en euros
Inglés Discovery 1.487€
Suplemento Tarifa
Traslados desde/hasta el Aeropuerto Los Ángeles 335€

 * Billete de avión no incluido, consulta nuestras tarifas

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?