Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Inglés en New Haven,  Universidad de Yale

Cursos de inglés en Yale University

New Haven es la tercera ciudad más poblada del estado de Connecticut. Los rascacielos del centro contrastan con su encantador barrio comercial, sus serenas calles residenciales y sus históricas zonas verdes. La tercera ciudad más grande de Connecticut surgió como una comunidad puritana y un puerto marítimo. Hoy en día es más conocida por albergar la prestigiosa Universidad de Yale.

La escuela

Fundada en 1701 la Universidad de Yale está considerada una de las más prestigiosas de los Estados Unidos en el área de humanidades. Cuenta con una población estudiantil de 5.000 estudiantes y un campus de 310 acres en el mismo centro de New Haven. El campus está formado por 260 edificios históricos, obras de arquitectos de renombre pertenecientes a diferentes periodos arquitectónicos.

Los cursos

Inglés General: El curso de inglés consta de 15 horas semanales de clases de inglés de lunes a viernes. Las lecciones se dividen en dos partes, la primera se centra en gramática y vocabulario con ejercicios teóricos y prácticos; durante la segunda parte, los alumnos practican las técnicas de conversación, aportando al estudiante fluidez en la comprensión y expresión oral. Enfatizar en la comunicación, ayuda al estudiante a utilizar el inglés en situaciones varias. Nuestro proposito es aportar al estudiante conocimiento y confianza. Disponible del 10 de Julio al 7 de Agosto 2016. (De 14 a 19 años)

Alojamiento

Los alumnos se alojan en la residencia del campus, recientemente renovada. Dispone de  habitaciones dobles y triples con baño compartido, conexión gratuita a internet y servicio de vigilancia 24 horas. Los alumnos se hospedan en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena).

Actividades

Todos nuestros cursos ofrecen un amplio programa de actividades; gran parte de ellas realcionadas con los deportes como fútbol, baloncesto o tenis, pero si lo prefieres también podrás desarrollar tu lado más artístico con actividades de danza o arte. Cada semana, el alumnado disfruta de una excursión de día completo a lugares como Nueva York, y dos de medio día al zoo de Beardsley o la Isla Thimble.

Tarifas 2016

Curso Tarifa en euros por semana
Inglés General 1.935€
Suplemento Tarifa
Traslado Aeropuerto desde/hasta JFK o Boston 335€

*Billete de avión no incluido, consulta nuestras tarifas

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?