Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Inglés en Pratt Instutite, New York

Cursos de inglés en Pratt Institute Nueva York

La ciudad de Nueva York, la más grande de los Estados Unidos, se encuentra en la costa este del país, en la desembocadura del río Hudson, que atraviesa todo el estado. La ciudad se ubica en el estado del mismo nombre y es una de las más pobladas del país y la capital mundial de los negocios, el turismo y la cultura. Históricamente esta urbe acogió a un importante número de inmigrantes provenientes de todo el mundo, por esta razón la ciudad constituye para muchos el emblema por excelencia de la diversidad y multiculturalidad.

La escuela

El colegio se encuentra en el campus de la universidad de Brooklyn, que se fundó en 1887, es una de las universidades más importantes de los Estados Unidos en la rama de Bellas Artes. Tiene aproximadamente 4.000 estudiantes y su campus ocupa 35 acres. El colegio se sitúa a tan sólo 20 minutos de los famosos rascacielos de Manhattan y a 30 minutos de Times Square. Dispone de muy buenas instalaciones, entre las que se encuentran 4 pistas de tenis, canchas de baloncesto y volleyball, galerias de arte y un vasto jardín con esculturas naturales.

Los cursos

Inglés Discovery: El curso de inglés consta de 15 horas semanales de clases de inglés de lunes a viernes. Las lecciones se dividen en dos partes, la primera se centra en gramática y vocabulario con ejercicios teóricos y prácticos; durante la segunda parte, los alumnos practican las técnicas de conversación, aportando al estudiante fluidez en la comprensión y expresión oral. Enfatizar en la comunicación, ayuda al estudiante a utilizar el inglés en situaciones varias. Nuestro proposito es aportar al estudiante conocimiento y confianza. Este programas incluye un interesante paquete de excursiones y visitas de Nueva York (cuatro salidas de medio día y una de día completo por semana. Disponible del 3 al 31 de julio 2016. (De 14 a 19 años)

Alojamiento

Los alumnos se alojan en la moderna residencia del campus en habitaciones dobles con baño compartido. La residencia dispone de acceso gratuito a internet wifi, salón con televisores y "kitchenette" sala de juegos y sala de estudios y servicio de vigilancia 24 horas. El régimen de estancia es en pensión completa.

Actividades

Todos nuestros cursos ofrecen un amplio programa de actividades; gran parte de ellas realcionadas con los deportes como fútbol, basquet o tenis, pero si lo prefieres también podrás desarrollar tu lado más artístico con actividades de danza o arte. Además tendrás la posibilidad de realizar diversas visitas y excursiones a los lugares más interesantes cercanos a tu lugar de residencia.

Tarifas 2016

Curso Tarifa por semana en euros
Inglés Discovery 1.420€
Suplemento Tarifa
Traslados Aeropuerto JFK / Newark 300€

* Billete de avión no incluido, consulta nuestras tarifas

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?