Contacto

Contacta con nosotros




Clare College, Cambridge

Curso de Inglés en Clare College en Cambridge

Cambridge es una ciudad cosmopolita y llena de contrastes con sus barrios medievales bien conservados, jardines y puentes. Es conocida por ser una ciudad llena de vida gracias a los estudiantes que van a la universidad, una de las más importantes del país.

La escuela

Clare College es la segunda universidad más antigua del conjunto universitario de Cambridge. Su patio principal (First Court) fue construido en 1326 antes de que la Universidad se extendiera hacia la otra orilla del río Cam. La entrada principal de la universidad está justo al lado de la famosa King's College Chapel y a pocos metros de King's Parade Road. El programa se desarrolla en el patio curso

Inglés Intensivo: Es un programa de verano clásico diseñado para adolescentes que quieran más libertad además de estudiar en el precioso entorno universitario que ofrece la ciudad de Cambridge. Este curso combina un curso de inglés intensivo con actividades deportivas, culturales y de ocio totalmente adaptadas para adolescentes. Los grupos son internacionales, por lo que los estudiantes se reúnen con otros compañeros de países diferentes. El curso de inglés consta de 25 horas semanales. El curso incluye el examen Trinity al finalizar las clases para estancias de dos o más semanas.

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en la residencia de la misma universidad. Esta residencia tiene 20 habitaciones individuales y 30 habitaciones dobles, con áreas separadas para chicos y chicas. Se incluyen todas las comidas, y en el caso de que haya alguna excursión se preparará un packed lunch. Los estudiantes cuentan con lavadoras que funcionan con monedas. Dispones de WIFI en el Memorial Court.

Actividades

Durante las tardes se realizan todo tipo de actividades culturales y deportivas como: fútbol, baloncesto, voleibol, juegos, discos, shows, cine... Durante el programa los estudiantes tienen incluidas dos excursiones de día completo a diferentes lugares, Londres, Oxford, Stratford & Warwick Castle, Windsor Castle, Thorpe Park (parque atracciones), Canterbury, Great Yarmouth, Ely, Bury St. Edmunds. Y una excursión de mediodía a la semana a lugares cercanos de Cambridge.

Tarifas 2016

Curso Fechas (entrada los martes) Tarifas por semana
Inglés Intensivo (De 14 a 17 años) Del 28 de Junio al 26 de Julio 1.800€

Traslado Aeropuerto Gatwick, Heathrow o Stansted (horarios de 08:00 a 22:00)

* Este curso solo permite estancias de 2 ó 4 semanas.

* Billete de avión no incluido, consulta nuestras tarifas.

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?