Contacto

Contacta con nosotros




Corpus Christi, Cambridge

Curso de Inglés en Corpus Christi

De 16 a 18 años

Cambridge es una ciudad cosmopolita y llena de contrastes con sus barrios medievales bien conservados, jardines y puentes. Es conocida por ser una ciudad llena de vida gracias a los estudiantes que van a la universidad, una de las más importantes del país.

La escuela

Corpus Christi College se situa entre uno de los colegios más antiguos de Cambridge, fundado en 1352, es uno de los más famosos de todos los colegios que forman parte del campus universitario. El colegio tiene una ubicación estupenda, en el centro de Cambridge en el mismo casco antiguo a pocos minutos del mercado central, cafés y museos. Los estudiantes tienen la posibilidad de dar un paseo y explorar el histórico centro durante su tiempo libre.

Los cursos

Preparación a la Universidad: Este curso sirve de introducción al modelo universitario del Reino Unido. Ofrecen la oportunidad a estudiantes internacionales de conseguir una plaza en una de las universidades más importantes del Reino Unido. Además de aprender a rellenar peticiones de entrada a la universidad y estrategias para tener éxito en las entrevistas, los estudiantes recibirán también instrucción en el área de estudio seleccionada de la mano de estudiantes ya graduados en la Universidad de Cambridge. Este curso tiene una duración de dos semanas durante las cuales los alumnos visitarán algunas de las universidades más conocidas del país además de todos los campus de la Universidad. El curso consta de 20 horas semanales en las que se incluyen seminarios, clases individuales y clases en grupos reducidos. Se exige un nivel mínimo de inglés medio-alto. Este curso se realiza en bloques de 2 semanas, del 04/07 al 18/07 y se repite del 18/07 al 01/08.

Alojamiento

La residencia de la facultad cuenta modernas instalaciones, vigilancia 24 horas, sala de ordenadores y campos de tennis muy cerca del recinto. Con dos áeras separadas para chicos y chicas, dispone de 20 habitaciones dobles y 100 individuales con baño compartido. Se incluyen todas las comidas, y en el caso de que haya alguna excursión se preparará un packed lunch. Los estudiantes cuentan con lavadoras que funcionan con monedas.

Actividades

Además de poder utilizar las instalaciones deportivas del centro, también se programan excursiones a ciudades como Londres, Warwick, Canterbury, etc. Cada uno de los programas incluye diferentes visitas y actividades.

Fechas

Del 3 de julio al 31 de julio 2018.

Precios

1.980 €/semana.

Ref: 4517

¿Te interesa?