Contacto

Contacta con nosotros




Inmersiones lingüísticas en el extranjero


Escuelas

Selecciona la escuela que prefieras:

Cursos de inmersión lingüística en inglés


Una inmersión lingüística en inglés es mucho más que un curso de idiomas en el extranjero, es una experiencia que te permite vivir la lengua al 100%.

Los cursos de inmersión lingüística no están basados en clases, lecciones ni gramática sino que buscan que los alumnos experimenten el día a día de la cultura inglesa a través de la lengua y convivan con ella desde dentro, integrándose en su comunidad.

Si quieres aprender inglés de forma natural y vivir una experiencia única, la inmersión lingüística en el extranjero es tu mejor opción. Puedes escoger entre campamento de inmersión lingüística o inmersión lingüística en familia.

 

¿Por qué elegir un curso de inmersión lingüística?

En el campamento de inmersión lingüística podrás realizar actividades divertidas en un ambiente internacional para que usar el inglés sea imprescindible. Cada campamento trata sobre una temática concreta para que puedas disfrutar de lo que más te gusta mientras aprendes inglés. Escoge entre surf, fishing, fútbol, equitación con ponys, rugby, música, arte y baile, golf o actividades de aventura.

Si prefieres una inmersión lingüística en familia debes estar preparado para vivir la cultura, sus costumbres, la rutina y convertirte en un miembro más de la familia.

Todos los programas de inmersión lingüística en inglés están pensados por edades e intereses, para que escojas el que escojas conozcas gente con muchas cosas en común contigo.

Además, en los cursos de inmersión lingüística podrás disfrutar de excursiones de fin de semana, visitas a familiares y mucho tiempo en familia.

¿Quieres vivir el inglés desde dentro? Atrévete a realizar una inmersión lingüística en inglés. ¡Intégrate y aprende!

Contacta con Nosotros