Contacto

Contacta con nosotros




Canadá


Escuelas

Selecciona la escuela que prefieras:

Salidas en grupo en Canadá


Canadá segundo país más grande del mundo, abarca una superficie de cerca de 10 millones de km2 y está repartida en 10 provincias y tres territorios extendiéndose a lo ancho del continente americano, entre los océanos Pacífico, Atlántico y Artico. Cada provincia y territorio se distingue por sus características geográficas, históricas, demográficas y económicas, con lo cual contribuyen a que Canadá sea un país dinámico y diverso. Es una nación bilingüe los idiomas oficiales son el inglés y el francés y ofrece una variedad de actividades y entretenimiento, desde la ciudad de Québec con sus cafés franceses y la arquitectura del siglo XVII, hasta el mundialmente famoso Calgary Stampede.

Su extremas condiciones meteorológicas hacen que la gran mayoría de la población se concentre en la zona sur en ciudades cómo Vancouver, Toronto o Montreal, dejando amplias zonas del pais despobladas y a merced de su exhuberante naturaleza, cruzada por tres grandes cadenas montañosas: los Apalaches, el Escudo Canadiense y las Montañas Rocosas.

 


Tec Idiomes te ofrece la oportunidad de que aprendas y mejores tus aptitudes lingüísticas a través de un amplio programa de cursos de idiomas en el extranjero con estancias en diferentes países del mundo, alojamiento con familias cuidadosamente seleccionadas, residencias y colegios, actividades complementarias interesantes y atractivas de carácter cultural y deportivo.
Disponemos de cursos desde 2 semanas en adelante con alojamiento en familias, residencias y apartamentos compartidos, cursos de idiomas en las universidades más prestigiosas del mundo y cursos específicos para aquellos que además de aprender el idioma deseen formarse en otros campos. Preparación a todos los exámenes oficiales así como preparación para la universidad.

En los programas individuales los jóvenes no son acompañados por un monitor de origen a destino. Gestionamos y contratamos el el servicio de menor no acompañado en vuelos a petición de los padres.

Contacta con Nosotros


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?