Contacto

Contacta con nosotros




Nueva York en residencia

Curso de inglés en Nueva York en residencia

(De 14 a 17 años)

Nueva York es la capital mundial de los negocios, el turismo y la cultura. Se encuentra en al costa este de EEUU, en la desembocadura del río Hudson. Uno de sus indiscutibles atractivos es el "skyline" con sus imponentes rascacielos, y de visita obligada al Empire State, Wall Street, el puente de Brooklyn, La Estatua de la Libertad o el famoso barrio de Broadway. Nuestro programa se realiza en la Universidad de Felician College en New Yersey.

La escuelaLa escuela

Felician College está situada en Rutherford, New Jersey, a 20 kilómetros del centro de Manhattan, con fácil acceso a Nueva York. El campus cuenta con un edificio principal, en el que se encuentran todas las estancias principales, habitaciones, comedor y salas de reunión de los alumnos. Además, las instalaciones del campus incluyen gimnasio, pabellón deportivo, pistas de basket, campo de fútbol, biblioteca con acceso a internet y amplias zonas verdes para las actividades al aire libre.

El libroEl curso

Curso de 15 horas semanales, con un máximo de 15 estudiantes por clase, con profesorado totalmente cualificado para la enseñanza de inglés como lengua extranjera. El primer día de clase se realiza una prueba de nivel a todos los estudiantes y de este modo adignarles el grupo que mejor se adecúa a sus conocimientos; al finalizar se les entregará certificado del curso.

El alojamientoAlojamiento

Los estudiantes se alojan en el mismo campus, en habitaciones dobles con baño. El colegio proporciona set de sábanas y la limpieza se realiza una vez a la semana. El régimen de alojamiento es en pensión completa. También se dispone de servicio de lavandería, con máquinas que funcionan con monedas (este servicio no está incluido en el programa).

actividadesActividades

Nuestra escuela organiza un completo programa de actividades socio-culturales que se realizan a lo largo de la semana, después del horario de clase y también durante los fines de semana. Algunas de las actividades que se ofrecen son karaoke, concursos, discotecas, fiestas, búsqueda del tesoro y fiestas tanto de bienvenida como de despedida. A parte de esto también hay actividades deportivas que se organizan en el campus. Además el programa también incluye varias excursiones a Nueva York, tanto de mediodía, como de día completo. En todas estas excursiones organizadas están incluidas las entradas. Alguno de los lugares que se visitan son: Moma Museum, Metropolitan Museum, Central Park, Visita a la Zona Zero, Wall Street, Puente de Brooklyn, Ferry a la Estatua de la Libertad y visita a Ellis Island y su museo, Visita a Manhattan, compras en Fifth Avenue, subida al Rockefeller Centre, entrada al Empire State, cena en Hard Rock.....

vueloEl viaje

Salida en avión desde los aeropuertos de Valencia y Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York. El grupo se encontrará con nuestro monitor en el mismo aeropuerto.

Fechas y preciosFechas y precios 2017

Del 6 al 27 de julio de 2016 (llegada a España el 28 de julio)

Programa TODO INCLUIDO 3 sem.
4.800 €

Salida en grupo a partir de 10 alumnos.

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?