Contacto

Contacta con nosotros




Liverpool en residencia

  • El Puerto de LIverpool

  • Grupo de Tec Idiomas de excursión en Liverpool

  • Grupo de Tec Idiomas de excursión en Liverpool

  • Liverpool

De 12 a 17 años

Liverpool es uno de los grandes destinos de Inglaterra que presume de una espléndida arquitectura, de un gran patrimonio musical (es la ciudad de los Beatles) y de uno de los equipos de fútbol más famosos de Europa, además de ser el seguno puerto del Reino Unido en volumen de exportaciones después de Londres. Pero Liverpool también significa cultura, varias zonas del centro de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2004.

La escuela

Las clases se realizan en la escuela City of LIverpool College, centro dotado con las instalaciones muy modernas y espaciosas. Dispone de 25 aulas totalmente equipadas con pizarras digitales, 4 aulas de ordenadores, gimnasio, estudio de baile, teatro, comedor y pistas deportivas interiores.

Los cursos

Cursos de 15 horas semanales con un máximo de 15 estudiantes por aula. En las clases se trabajan todas las destrezas del idioma, sobretodo en la parte comunicativa, enfatizando más la parte de compresión auditiva y la conversación. El primer día de clase se realiza un test de nivel y al finalizar se entrega al alumno certificado de asistencia. Opcionalmente los alumnos pueden realizar el examen de Trinity que corresponda a su nivel*

 Alojamiento

Los estudiantes están alojados en una residencia a pocos minutos de la escuela.  Generalmente cuentan con apartamentos de entre 4 a 6 dormitorios todos con baño, además comparten una sala de rélax. Cada estudiante en su habitación dispone de una cama individual, un armario, un escritorio y una cajonera. Las comidas no se realizan en la residencia, sino en el comedor de la escuela. El servicio de lavandería no está incluido en el programa, la residencia dispone de máquinas que funcionan con monedas, el monitor que acompaña el grupo ayudará y organizará a nuestros estudiantes que lo necesiten.

Actividades

Este programa ofrece una gran variedad de actividades, 5 tardes a la semana se realizan las visitas a la ciudad, a sitios como: Tour al Estadio del Liverpool y su museo, ruta La Historia de los Beatles, visita al Planetario, visita guiada a las dos Catedrales de Liverpool,... Después de la cena se relizan todos los día actividades: karaoke, Zumba, Talent Shows, cine, discos...El programa también incluye una excursión de día completo a la semana  los sábados: Chester, Londres, York, Manchester, The Lake District y North Wales.

 El viaje

Traslados desde/hasta Vila-real . Salida en avión desde el aeropuerto de Alicante y Reus a Liverpool.

Fechas y precios 2017

Del 02 al  23 de julio de 2017

Todo Incluido 3 sem.
3.100 €

Salida garantizada en grupo a partir de 10 alumnos

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?