Contacto

Contacta con nosotros




Londres, Sevenoaks School en residencia

Curso de Inglés en residencia en Sevenoaks

(De 13 a 17 años)

Sevenoaks es una pequeña y vibrante ciudad residencial del condado de Kent, a tan sólo 30 minutos en tren de Londres. Conocida por albergar los colegios mas reconocidos de toda Inglaterra, es un destino perfecto para estudiantes, seguro y posee un ambiente muy cosmopolita.

La escuelaLa escuela

Fundado en el año 1432 el colegio se extiende en una agradable zona verde situada a 5 minutos andando del centro de Sevenoaks y es uno de los colegios más antiguos y prestigiosos de Inglaterra. Ubicado en uno de los campus más completos del país, cuenta con más de 20 edificaciones y magnificas instalaciones deportivas que incluyen campos de deporte, pistas de tenis, piscina climatizada, canchas de baloncesto, campos de fútbol, voleibol, squash, etc. También tiene varios complejos residenciales (hasta un total de cinco residencias) perfectamente equipados con habitaciones individuales y dobles, así como mini-dormitorios de 3-4 camas para los más pequeños. En el centro de la escuela se encuentran el comedor y el polideportivo que ofrece muchas posbilidades de practicar tu deporte preferido y piscina interior. Sus instalaciones reflejan su carácter progresista y ha sido durante los últimos años pionera en algunas de las aventuras educativas más interesantes.

El cursoEl curso

Sevenoaks SchoolNuestro programa especialmente diseñado para alumnos de entre 13 y 17 años, consta 25 lecciones semanales de 40 min. de inglés con un máximo de 15 alumnos por clase, en niveles desde el A1 hasta el C2. Las clases se centran en preparar al alumno para el examen Trinity, enfatizando en mejorar habilidades conversacionales que ayudan al alumno a adquirir fluidez en el idioma. Los alumnos se presentan al examen en la última semana del  curso.

el-alojamientoAlojamiento

Los estudiantes se alojan en las residencias situadas en el mismo recinto, a tan sólo 5 minutos andando del edificio principal. Disponemos de habitaciones individuales, dobles y mini-dormitorios de 3-4 camas con baño compartido. Todas las residencias cuentan con zonas comunes dotadas de telvisión y sala multimedia con acceso a internet. El colegio proporciona set de sábanas, servicio de lavandería una vez por semana y limpieza. El régimen de alojamiento es en pensión completa.

actividadesActividades

Piscina de Sevenoaks SchoolTodos nuestros cursos incluyen un amplio programa de actividades; durante el periodo de estancia los estudiantes podrán participar en actividades diarias: tenis, voleibol, baloncesto, squash, fútbol, natación, ping pong, manualidades, arte, teatro, aeróbic, danza, barbacoas, vídeos, karaoke, fiestas, competiciones, música, folk, etc. También se organizan excursiones todas las semanas: una de día completo a distintas ciudades como Cambridge, Brighton, Canterbury o Londres, y otra de medio día con visitas y tours por los lugares de interés turístico y cultural.

 vueloEl viaje

Salida en avión desde el aeropuerto de Valencia a Londres Gatwick. El grupo se encontrará con nuestro monitor en el mismo aeropuerto.

Fechas y preciosFechas y precios 2017

Del 4 al 24 de julio de 2017

Programa TODO INCLUIDO 3 sem.
4.300 €

Salida en grupo a partir de 10 alumnos.

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?