Contacto

Contacta con nosotros




Kilkenny en familia

Curso de Inglés en familia en Kilkenny

(De 11 a 18 añós)

Kilkenny es una de las ciudades más bonitas de Irlanda, está situada al sureste del país y viven alrededor de 30.000 habitantes. Es conocida por su majestuoso castillo y sus edificios medievales. Destaca también la Catedral de Saint Canice, construida en el s. XIII y que tiene adosada una torre cilíndrica muy bien conservada. Es la segunda catedral más grande de Irlanda. Se dice de Kilkenny que está llena de vida y es que se caracteriza por ser muy activa tanto por el turismo como por los propios habitantes muy amables y hospitalarios. Y no podemos olvidar el "hurling", un antiguo juego irlandés. 

La escuela

El centro donde se van a impartir las clases se encuentra ubicado en una zona residencial de la ciudad a tan solo diez minutos a pie del corazón de Kilkenny. Está rodeado de espacios para practicar deporte, comprar y disfrutar del tiempo libre. Dispone de campos multi deporte, sala de música, aula de arte....

El curso

Consta de 15 horas semanales de clases de inglés en grupos de máximo 15 alumnos. Se aplicarán la últimas técnicas de enseñanza de idiomas con el objetivo de que el progreso en las cuatro áreas del lenguaje sea significativo. Se hará especial hincapié en fomentar la comunicación y socialización con los alumnos internacionales.

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en familias en régimen de pensión completa y habitación individual. Casi todas las famílias se encuentran a muy poca distancia del colegio y para aquellos que estén un poco más alejados son las propias familias las que se harán cargo de llevarles y recogerles tanto en las clases como para las actividades. Las familias son supervisadas por el centro cada año.

Actividades

El programa de actividades comprende desde visitas culturales hasta juegos, cine y deporte, todas ellas se alternan para que la estancia sea agradable, entretenida y haga disfrutar a todos los estudiantes. Por ejemplo, los lunes se elige entre hacer turismo o campeonatos deportivos. Entre las actividades culturales de tarde podemos encontrar, Rothe House, Kilkenny Castle, St. Canice's Cathedral y Castle Park. Las 3 excursiones de día completo pueden ser Dublín (walking tour), Glendalough, Cork, Courtown, Cashel, Waterford, Wicklow (jardines Powerscourt) y Kildare. Otras actividades lúdicas son: bowling, golf, Treasure Hunt, Pool Billiard, Hurling Experience. Una tarde-noche les preparan una disco con karaoke. 

El viaje

Salida en avión desde el aeropuerto de Barcelona a Dublín. El viaje incluye traslados en autobús desde/hasta Valencia y Vila-real.

Fechas y precios 2017

Del 1 al 22 de julio

Programa TODO INCLUIDO 20 lecciones/semana
3 semanas 2.660 €

Salida en grupo a partir de 10 alumnos

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?