Contacto

Contacta con nosotros




¿Cómo organiza TEC IDIOMES los mini-stays?

Mini-stays: lleva a tu grupo de viaje al extranjero. Tranquilo, nosotros lo organizamos por ti.

Los mini-stays son cursos de inglés en el extranjero de corta duración para que, en forma de grupo, los alumnos se sumerjan en el idioma sin que esto suponga estar fuera de casa durante meses.

Puedes elegir entre estancias de una semana o 5 días, y su principal ventaja es que tendrás total libertad para escoger los destinos y las fechas que más se adecuen a tus necesidades y las de tu grupo.

En TEC Idiomas organizamos cursos de idiomas en el extranjero durante todo el año y los mini-stays son perfectos para grupos de estudiantes y familias. ¿Quieres hacer una escapada para aprender inglés? Con el instituto, en familia, en grupo; nosotros nos encargamos de todo. Desde solo 295€, te zambullirás en el idioma y disfrutarás de una aventura única.

Nuestros expertos se encargan de organizar y gestionar vuelos, traslados, clases de inglés, pruebas de nivel, alojamiento, actividades fuera de las clases y todo lo que pueda surgir durante tu estancia. Todos los programas cuentan con servicio de asistencia 24 horas y responsabilidad civil, para que podáis disfrutar de la experiencia sin preocuparos de nada más, centrando la atención únicamente en lo fundamental: los alumnos.

Ofrecemos alojamiento compartido en las ciudades con más encanto de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Malta; aunque si lo prefieres, también gestionamos el alojamiento con una familia nativa. Garantizamos 15 horas semanales de clases con profesores nativos y un programa especialmente diseñado para ti y tu grupo. 

Asimismo, podemos gestionar un bono transporte de estudiante para que podáis moveros por la ciudad, así como todo tipo de actividades y tours turísticos para que aprovechéis el tiempo al máximo.

Tras el curso, recibirás un certificado de aptitudes y un informe final que certificará el nivel de inglés de cada alumno. Al tratarse de programas de corta duración las clases serán cerradas para el grupo, ya que el aprendizaje será intensivo y totalmente personalizado.

Ya no tienes excusas para planificar un viaje al extranjero y zambullirte en la cultura. En TEC idiomas lo ponemos muy fácil y nos adaptamos a tus preferencias y presupuesto con nuestra amplia oferta de mini-stays.

¡Atrévete y vive el inglés en primera persona!

 


 

Descarga el catálogo

Londres

Capital de Inglaterra, destino obligatorio para los amantes de la cultura, la moda y la vida de la ciudad. Londres es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo pero con un encanto especial que la convierte en algo extraordinario. Pasear por Picadilly Circus, sentarse junto a uno de leones de Trafalgar Square o perderse entre los escaparates de Oxford Street son los detalles que la hacen única.

Siéntete un londinense y alójate en uno de los apartamentos que te ofrecemos en los puntos más emblemáticos de la ciudad. Por unos días será vuestra casa de estudiantes. 

Dublín

Dublín es la capital de Irlanda. Naturaleza y ambiente hogareño son sus señas de identidad. Una ciudad moderna pero muy arraigada a su historia y su tradición. Relájate en una de sus zonas verdes leyendo un libro de Oscar Wilde y descubre su idílica visión de la ciudad, visita el mítico Temple Bar y conoce la elaboración de una de las cervezas más conocidas del mundo en la Fábrica Guiness.

Intégrate al 100% alojándote en una familia nativa. Te acogerán como uno más y será una gran oportunidad para conocer el verdadero estilo de vida irlandés. Buen humor, simpatía y gusto por la cultura tradicional. 

Edimburgo

Si quieres vivir una estancia de cuento con dragones, mazmorras y fantasmas incluidos Edimburgo es la mejor opción para ti. Las leyendas e historias procedentes de Edimburgo son conocidas en toda Inglaterra; historias de decapitaciones, traiciones y asesinatos y uno de los cementerios más famosos del mundo.

Edimburgo es distinto y eso se respira en su ambiente. Recorrer sus calles te hace transportarte a otra época, una época de cuentos y fábulas. La música y la comedia son dos de las aficiones más comunes entre los habitantes de Edimburgo, déjate sorprender por su hospitalidad y su buen humor.

Para vivirla de verdad, alójate con una familia nativa. Te harán sentirte tan en casa que no querrás volver. 

Malta

¿Quieres practicar inglés pero eres de alma mediterránea y no quieres renunciar al sol y el mar? Sin duda, escoge Malta. Una isla de pequeñas dimensiones que durante todo el año acoge estudiantes de inglés de todo el mundo. Con una oferta de academias de inglés muy amplia y de gran calidad.

Ambiente joven y muy activo en el que es muy fácil sentirse integrado. En una semana conocerás cada rincón de Malta y sentirás como si estuvieras en unas pequeñas vacaciones.

El alojamiento compartido es la mejor opción en este destino ya que la proximidad de todos los puntos de interés de Malta te permitirá moverte a tu aire y vivir la ciudad de verdad. 

Contacta con Nosotros


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?