Contacto

5 destinos para aprender inglés si te gusta el deporte


Destinos para estudiar inglés si te gusta el deporte


Todo en esta vida no va a ser estudiar. A la hora de escoger el destino ideal para realizar tu curso de inglés en el extranjero debes tener en cuenta varios aspectos. El primero de ellos es cuál te ayudará en tu aprendizaje del idioma, pero aparte de este evidente es importante que valores cómo se ajusta el destino a tu estilo de vida, tus gustos y tus hobbies.

El deporte es una de las aficiones más comunes entre los estudiantes de todas las edades. Aprovechar el tiempo libre que dejan las clases de inglés para practicar algún tipo de deporte es un pasatiempo muy positivo que además de ayudarte a estar en forma y tener una vida sana, es muy recomendable para conocer gente nueva y practicar tu inglés.

¿Dónde estudiar inglés y poder dar rienda suelta a tu amor por el deporte? Si te gusta el deporte, estos 5 destinos te encantarán.

 

  1. Inglaterra: la cuna del fútbol

Inglaterra es uno de los países donde el amor por el fútbol es más ferviente. Los aficionados al fútbol más conocidos mundialmente y los más apasionados son ingleses, hooligans como se les conoce en el argot futbolero.

Y es que Inglaterra fue el país que en el siglo XIX decidió crear un reglamento para el fútbol por lo que se puede considerar que los ingleses son los creadores de este juego como lo conocemos hoy en día.

Si pensamos en una ciudad en la que el fútbol adquiere especial importancia, esa es Manchester. Su equipo es uno de los clubes deportivos más conocidos del mundo y también uno de los más rentables.

Por eso, existen numerosos programas que aúnan inglés y deporte. Uno de ellos es el que ofrece el City Foot Ball Language School con una duración de dos semanas para jóvenes estudiantes. Los alumnos tendrán la oportunidad de entrenar a diario en campos y con entrenadores que conocen la filosofía y la estrategia de juego del equipo. Toda una experiencia para vivirla al máximo.

 

  1. Escocia: el país que presentó el golf al mundo 

El golf en Escocia tiene 6 siglos de historia. Este país lleno de verdes campos es perfecto para practicar este deporte, por ello es uno de los que cuenta con más campos de golf en el mundo. Concretamente más de 550.

Además, en escocia se disputan algunos de los torneos de golf más importantes del mundo como el Abierto Británico en el que cada año se dan cita los mejores golfistas del panorama internacional.

Prepara tus palos y practica tu swing porque Escocia te está esperando para hacer unos hoyos.

 

  1. Estados Unidos: ¿hace falta aclarar que hablamos de baloncesto?

Hablar de Estados Unidos es imaginarnos el tremendo espectáculo que se forma entorno al baloncesto. A las cheerleaders bailando sus coreografías en el campo, la cámara buscando el beso entre el público, los cañones de camisetas y los concursos de baile en los descansos.

El cine nos ha enseñado todo esto en sus películas y vivirlo en primera persona es una experiencia totalmente inolvidable.

Los Ángeles es el destino perfecto para los aficionados al baloncesto, no sólo porque es la ciudad de los emblemáticos Lakers sino porque en Los Ángeles todo se vive con más intensidad, también el deporte. La afición de sus habitantes por el baloncesto es asombrosa. Y de paso, puedes darte un pasito por el paseo de la fama, ¿no?

 

  1. Australia: objetivo de tenistas

¿Te suena el Open de Australia? Nuestro tenista estrella Rafa Nadal lo ha disputado en numerosas ocasiones. Es uno de los cuatro torneos que forman el Grand Slam de tenis y se celebra en Melburne, Australia.

Todo tenista profesional sueña con llegar hasta allí y todo aficionado al tenis con presenciar uno de sus partidos. Esta es tu oportunidad de aunar responsabilidad y placer. Además ¿Sabías que si visitaras una playa de Australia cada día tardarías 37 años en verlas todas?

En Australia, todo son ventajas.

 

  1. Irlanda: ¿probamos con el hurling?

El hurling es un deporte originariamente irlandés que tiene gran popularidad en el país. En concreto se trata de un juego muy similar al hockey sobre hierba pero la pelota en lugar de arrastrase por el suelo se lanza por el aire.

¿No te parece que también puede ser interesante probar cosas nuevas? Para empezar a practicar hurling y aprender inglés en Irlanda te recomendamos la ciudad de Cork, dónde el ambiente es joven y dinámica; y además, es una de las ciudades irlandesas dónde mejor se come. ¿Qué más se puede pedir?

 

Ya conoces los mejores destinos para los amantes del deporte, ahora eres tú quien debe elegir dónde quieres ir y empezar a planear tu viaje. Si tienes dudas consulta nuestra oferta de destinos y pregúntanos para que te asesoremos personalmente.

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences