Contacto

TECLife: el primer grupo se despide de Kilkenny. We'll miss you, guys!


kilkenny


Por Lara Azahara. Monitora de TEC Idiomas en Kilkenny, Irlanda.

He preparado una entrada más para contaros las aventuras de nuestros primeros participates y, como no, para desearles una feliz vuelta al calor de España porque, sí, habéis leido bien, ya ha acabado la aventura para nuestro primer grupo de TEC en Kilkenny.

Han sido días de trabajo muy intenso en las clases y llenos de despedidas y bienvenidas. Atentos a todo lo que hemos ido haciendo estos días.

 

Ocio en el colegio

A nuestros chicos y chicas de TEC les encanta el deporte y empezar la semana llenos de energía.

Estos dos últimos lunes hemos pasado las tardes en el colegio disfrutando de su pabellón interior, donde nos hemos divertido muchísimo haciendo campeonatos de rueda de table tennis (ping pong), practicando nuestros mates en la canasta e incluso echando unas partidas al billar y al futbolín.

 

Entretenimiento en Kilkenny

Hay mucho más ejercío físico, siempre mezclado con risas y amistad. Entre las actividades deportivas de ocio más destacadas están nuestras visitas al Jhonswell Sports Center - un campo abierto en las afueras de la ciudad donde hemos practicado paintball y zorbing soccer (fútbol dentro de una bola de plástico.

Deportes típicos como el hurling o el rugby irlandés an el Watershed y la excursión al campo de Pitch&Putt (mini golf en abierto).

Obviamente no todo son deportes en Kilkenny. Entre las demás actividades que hemos realizado estas semanas se encuentran la visita guiada por los interiores del castillo, el sábado de cine viendo la divertida Secret Life of Pets y el taller de cocina que sirvió como lugar de encuentro para nuestros dos grupos, los que se van y que los recién llegados, y muchos otros alumnos Internationales.

 

[gallery link="file" ids="3105,3106,3107"]

Excursiones

Habiendo dejado nuestra primera excursión a Dublin atrás, volvimos a embarcarnos en dos nuevas aventuras: Cork y Glendalough.

Cork: Antes de llegar a la ciudad, hicimos una obligada parada en la localidad de Cobh donde pudimos experimentar en primera persona las vivencias de los pasajeros del Titanic que partieron desde su precioso puerto. Como dato curioso os contaré que las entradas a la atracción han sido diseñadas como los billetes del famoso crucero y que en cada una podía leerse un nombre real del que más tarde podías averiguar información: si sobrevivió a la tragedia, dónde pasó el resto de su vida, etc.

 

Glendalough: Uno de los lugares con más encanto de Irlanda. Esta visita nos ha permitido caminar por las interminables laderas repletas de vegetación de la "ciudad de los dos lagos", en compañía de ciervos y algunas de las especies de pájaros más raras de irlanda, donde además de visitar monumentos típicos como St. Kevin Church o la catedral y su torre, construidas antes del siglo 12, hicimos una parada en la famosa Avoca para ver el proceso de manufacturación de tejidos como la Lana de Moher...y para comprar algunos souvenirs, claro!

Con estas visitas me despido, no sin antes desearles un fantántico viaje de vuelta a casa a Alba, Ana, Irina, Marta, Laura, Sara, Juan, Jorge y Romaaaan!

   

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences